De Veracruz al mundo
Conversa Ebrard con Macron sobre temas que abordarán en el G20.
Por su parte, el funcionario subió en su cuenta de Twitter una fotografía donde él y mandatario francés estrechan sus manos, ambos de pie, con camisas blancas y pantalones negros, y acompaña la imagen con el texto: “Fue un gusto saludar y conversar esta noche con el Presidente Macron”.
Lunes 14 de Noviembre de 2022
Por: La Jornada
Foto: . Twitter @m_ebrard
CDMX.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, conversó con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, sobre los temas principales que se abordarán durante la reunión del G20, que se realizará en Bali, Indonesia.

“En Bali, el canciller @m_ebrard se reunió con el presidente @EmmanuelMacron de Francia, a quien le expresó los saludos y buenos deseos del presidente López Obrador, y en el marco de la Cumbre del @g20org, celebrada en Indonesia”, informó la cancillería en sus redes sociales.

Por su parte, el funcionario subió en su cuenta de Twitter una fotografía donde él y mandatario francés estrechan sus manos, ambos de pie, con camisas blancas y pantalones negros, y acompaña la imagen con el texto: “Fue un gusto saludar y conversar esta noche con el Presidente Macron”.

El canciller mexicano también visitó la exposición del artista mexicano Miguel Covarrubias, quien pasó parte de su vida en Bali, y cuya obra se exhibe en el Museo Pacífica de esa ciudad.

“Los cuadros de Covarrubias en el Museo Pacífica de Bali. Son parte de su famoso libro “La isla de Bali” de 1937. También exhiben ilustraciones de otro texto suyo: “El Sur de México” en el que ubica similitudes del Istmo de Tehuantepec y Bali. Covarrubias es un gigante cultural.” Comentó Ebrard.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:10:24 - Realizan marcha en contra de la extracción desmedida de agua en cuencas de Veracruz
21:09:40 - Ayuntamiento de Nautla llama a pescadores a suspender actividades ante posible impacto de derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
21:08:42 - Por primera vez en la historia, Segob publica en náhuatl en la Gaceta Oficial del Estado la sentencia de la CIDH sobre el caso de Ernestina Ascencio Rosario
21:07:40 - Reconocen en Cumbre Tajín a mujeres indígenas como portadoras de identidad, saberes ancestrales y agentes de transformación colectiva
19:41:57 - Toluca empata con Pachuca, mantiene el invicto pero deja escapar la cima
19:38:56 - Ministra Loretta Ortiz propondrá congelar cuentas sin orden judicial por lavado de dinero
19:36:27 - Protestan en Hermosillo, Sonora, contra políticas migratorias restrictivas de EU
19:34:58 - Alito Moreno llama 'cobarde' a Álvarez Máynez; él niega haber huido de riña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016