De Veracruz al mundo
Dan prisión preventiva a Fredi 'N', hombre que golpeó violentamente a una niña en Morelos.
La medida cautelar se tomó en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso
Jueves 10 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que se dictó prisión preventiva a Fredi "N", hombre que fue captado en video cuando golpeaba y pateaba brutalmente a una niña, en una calle del municipio de Tepoztlán, ante la mirada de una mujer que no hace nada para detenerlo. La medida cautelar se tomó en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Tras la difusión del video en redes sociales, en el cual se ve a un masculino dar una brutal golpiza a una menor de edad, ante la presencia de una mujer, se procedió a identificar al agresor, una vez hecho esto la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fredi “N”, en tanto, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de violencia familiar.


Sobre la menor, el Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF), realizó la visita correspondiente, informando que la menor de edad afectada fue resguardada para su protección en tanto continúan las investigaciones correspondientes.


Se estableció que el agresor es el padre biológico de la infante y la mujer que se aprecia en el video es la pareja sentimental de éste, por lo que se realizan las acciones para la declaración de la madre de la niña y ampliar las indagatorias que correspondan.


A través de una denuncia anónima se recibió el reporte de que en un fraccionamiento de la colonia Delicias, en el municipio de Cuernavaca, se había identificado al agresor quien se desempeña como guardia de seguridad en dicho fraccionamiento, realizándose el aseguramiento y trasladándolo ante un juez cívico.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó sobre la detención del implicado, un día después de que ocurrieran los hechos violentos, los cuales se suscitaron el pasado sábado 5 de noviembre. También se dio a conocer que el se efectuó el procedimiento correspondiente para salvaguardar la integridad física de la niña quien tiene entre 4 y 6 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:24 - Intento de secuestro en vuelo de Magnicharters en el AICM; acusan al piloto
19:16:30 - Alto costo de licencia federal agrava crisis para operadores de tractocamiones
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016