De Veracruz al mundo
El desarrollo de la ciudad es responsabilidad de todas y todos.
Acompañando por la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil reiteró que todas estas solicitudes serán analizadas y clasificadas para integrar sus respectivos proyectos ejecutivos.
Martes 08 de Noviembre de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- Para conocer las necesidades de la ciudad de voz de quienes la habitan, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, atendió solicitudes de obra en una jornada de audiencias ciudadanas.

Acompañando por la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil reiteró que todas estas solicitudes serán analizadas y clasificadas para integrar sus respectivos proyectos ejecutivos.

El objetivo es que se conforme una propuesta que será presentada ante el Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), con el fin de contar con un histórico Programa General de Inversión (PGI) 2023, que se sume a las más de 260 acciones de obra del año en curso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:57:51 - Extremistas incendian fábrica de armas ucraniana en República Checa
21:55:56 - Liga MX: Así termina la tabla de posiciones previo a parón por Fecha FIFA
21:45:13 - Revela Secretaría de Economía que en 2025 Veracruz perdió inversiones por 40 millones de dólares
21:34:48 - Aumentan quejas de usuarios contra bancos en Veracruz registradas ante la Condusef en los primeros dos meses de 2026
21:15:21 - Reconoce pleno del Tribunal de Disciplina Judicial alarmante rezago en el Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Misantla
21:10:24 - Realizan marcha en contra de la extracción desmedida de agua en cuencas de Veracruz
21:09:40 - Ayuntamiento de Nautla llama a pescadores a suspender actividades ante posible impacto de derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
21:08:42 - Por primera vez en la historia, Segob publica en náhuatl en la Gaceta Oficial del Estado la sentencia de la CIDH sobre el caso de Ernestina Ascencio Rosario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016