De Veracruz al mundo
En tres semanas habrá fecha de inauguración de tramo del Tren Maya: AMLO.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que en tres semanas se dará a conocer la fecha de inauguración del tramo del Tren Maya que va de Cancún a Escárcega y del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum.
Sábado 05 de Noviembre de 2022
Por: La Jornada
Foto: . Captura del video difundido en las redes sociales del mandatario
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que en tres semanas se dará a conocer la fecha de inauguración del tramo del Tren Maya que va de Cancún a Escárcega y del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum.


El mandatario estuvo de visita de trabajo en Quintana Roo, donde supervisó los avances de la construcción de dos tramos del proyecto ferroviario y de la terminal aérea.


En un mensaje en las redes sociales, López Obrador subrayó que ambas obras están a cargo de ingenieros militares.



Compartió desde Tulúm, Quintana Roo, un video en el que se observa a integrantes del ejército que le muestran maquetas y modelos de la terminal aérea y su funcionamiento.


López Obrador dijo que “en tres semanas vamos a responder a la pregunta de cuándo inauguramos el tramo del Tren Maya que va de Cancún a Escárcega y el aeropuerto. En tres semanas ya podemos dar fechas”.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
17:21:22 - Asesinan a vendedor de pollo tras defender a un carnicero de un asalto en la Agrícola Pantitlán, CDMX
17:19:54 - Tras protestas, Nahle revierte pago con vales de despensa a trabajadores de la salud
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016