De Veracruz al mundo
Inician Jornadas de Audiencias Ciudadanas de noviembre .
Jueves 03 de Noviembre de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
La ciudadanía es la mejor guía para la administración pública, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la primera Jornada de Audiencias Ciudadanas del mes.

En la Sala de Cabildo, recibió a ciudadanas y ciudadanos de distintas colonias, a quienes orientó sobre la forma de elaborar una carpeta de solicitud de obra que facilite su integración en el Programa General de Inversión (PGI) 2023.

Dijo que una vez recibida esta solicitud, es responsabilidad de las áreas del Gobierno Municipal revisar factibilidades, elaborar proyectos ejecutivos y presentarlas ante el Cabildo, para su respectiva aprobación.

Asistieron la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez, el regidor Daniel Fernández Carrión, el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y el jefe del Departamento de Catastro, Alfredo Rosique Bautista.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:15 - Muere joven por balacera en bar de Tlalpan, hay cuatro lesionados
19:19:26 - Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la Guerrero
18:15:14 - Hallan sin vida a madre y sus dos hijas estaban reportadas como desaparecidas en Puebla
18:13:46 - Muere una bebé de 2 años al caer a cisterna dentro de su casa en Tlalpan, CDMX
18:12:15 - PT y ayuntamientos frenan Plan B de reforma electoral
18:10:08 - Senado revive prohibición del glifosato en México, pese a tensiones por el T-MEC
18:06:08 - Detienen a cinco funcionarios de Chavinda, Michoacán, entre ellos el director y subdirector de Seguridad
18:00:51 - Derrame de hidrocarburo genera afectaciones a la salud en el sur de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016