De Veracruz al mundo
Analistas elevan pronóstico del PIB en 2022 y también suben inflación.
Analistas sector privado subieron a 2.10 por ciento su estimación para el crecimiento económico de México al cierre de este año y elevaron a 8.50 por ciento el pronóstico de inflación, de acuerdo con una encuesta del banco central divulgada este martes.
Martes 01 de Noviembre de 2022
Por: Reuters
Foto: Maria Luisa Severiano
CDMX.- Analistas sector privado subieron a 2.10 por ciento su estimación para el crecimiento económico de México al cierre de este año y elevaron a 8.50 por ciento el pronóstico de inflación, de acuerdo con una encuesta del banco central divulgada este martes.

Los especialistas consultados por Banco de México esperan además que la tasa de fondeo interbancario culmine el cuarto trimestre en 10.50 por ciento, según la mediana de las proyecciones de 38 grupos de análisis locales y extranjeros recibidas entre 24 y 28 de octubre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:15 - Muere joven por balacera en bar de Tlalpan, hay cuatro lesionados
19:19:26 - Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la Guerrero
18:15:14 - Hallan sin vida a madre y sus dos hijas estaban reportadas como desaparecidas en Puebla
18:13:46 - Muere una bebé de 2 años al caer a cisterna dentro de su casa en Tlalpan, CDMX
18:12:15 - PT y ayuntamientos frenan Plan B de reforma electoral
18:10:08 - Senado revive prohibición del glifosato en México, pese a tensiones por el T-MEC
18:06:08 - Detienen a cinco funcionarios de Chavinda, Michoacán, entre ellos el director y subdirector de Seguridad
18:00:51 - Derrame de hidrocarburo genera afectaciones a la salud en el sur de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016