De Veracruz al mundo
Alumno lanza amenaza de tiroteo en autobús escolar de Torreón.
Los hechos tuvieron lugar este jueves en un autobús de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro; autoridades educativas cancelaron las clases para evitar situaciones de riesgo
Jueves 06 de Octubre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Luego de una amenaza de tiroteo la mañana de este jueves que resultó falsa en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Torreón, Coahuila, implementaron un dispositivo de revisión en conjunto con las autoridades de la institución.

El joven lanzo la amenaza al interior del camión de la ruta del propio plantel en la que se desplazaban varios alumnos, quienes hicieron el reporte movilizando a las autoridades hasta el plantel educativo.

Por protocolo, las autoridades decidieron cancelar las clases para evitar situaciones de riesgo.

Al lugar, también acudieron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Civil de Coahuila (PCC) y Policías Municipales, quienes acordonaron la zona y efectuar recorridos para actuar de inmediato.

El joven ya fue identificado y se mantiene contacto con él para tomar las medidas requeridas.

Los directivos ya se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y proporcionar ayuda psicológica al alumno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016