De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum acude a la toma de protesta de Américo Villareal.
A través de sus redes sociales, la jefa de gobierno de la CDMX mostró su apoyo al nuevo gobernador de Tamaulipas
Sábado 01 de Octubre de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañó a Américo Villareal Anaya en su toma de protesta como gobernador constitucional de Tamaulipas.

El evento se llevó a cabo la mañana de este sábado en el recinto del Congreso del Estado, en Ciudad Victoria.

“Venció el pueblo de Tamaulipas que con valentía y coraje decidió que ya era hora de un cambio verdadero, que ya era hora de la Cuarta Transformación”, escribió en sus redes sociales.

Como parte de la comitiva de invitados especiales, la mandataria capitalina presenció la sesión pública y solemne de la 65 Legislatura del Congreso estatal, donde Villareal Anaya convocó a diputadas y diputados a trabajar en favor del pueblo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016