De Veracruz al mundo
Asesinó a su esposa y huyó con su hija: ambos murieron en un fuego cruzado con la policía.
Hasta el momento se desconoce si los disparos que mataron a Savannah fueron efectuados por la policía o por su padre
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Por: El Heraldo de México
California.- Anthony John Graziano, de 45 años, secuestró a su hija, Savannah Graziano de 15 años, esto luego de asesinar a Tracy Martínez, su esposa.

El hombre subió a la adolescente a su auto y huyó, por lo que efectivos de la policía de San Bernardino, California, iniciaron una persecución que finalizó en desgracia, pues ambos murieron el fuego cruzado.


Cabe destacar que durante la persecución, las autoridades de San Bernardino y Hesperia, emitieron una alerta informando que un hombre armado y peligroso, se encontraba conduciendo por calles de ambos condados.

Savannah murió mientras intentaba ponerse a salvo
Durante el tiroteo, Savannah Graziano corrió hacia elementos de la policía de San Bernardino y del equipo táctico en Hesperia, California.


De acuerdo con las autoridades, los efectivos de seguridad, no se dieron cuenta de que era la adolescente, pues ella vestía con un chaleco y un casco de estilo militar.

En ese momento, la policía estaba disparando contra Anthony, por lo que la chica quedó atrapada en el fuego cruzado. Tras unos instantes de intercambio de fuego, la adolescente cayó al suelo.


Luego de que pararon los disparos, Savannah fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, sin embargo, fue declarada muerta a su llegada; su padre fugitivo también murió en el tiroteo.

Hasta el momento se desconoce si los disparos que mataron a Savannah fueron efectuados por la policía o por su padre.

Por su parte, Shannon Dicus, alguacil del condado de San Bernardino, señaló que se tiene indicios de que la adolescente podría haber disparado algunos de los tiros durante el tiroteo, sin embargo, los agentes todavía están tratando de confirmarlo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016