De Veracruz al mundo
Elementos del IPAX participaron en el desfile cívico militar conmemorativo al 212 Aniversario de la Independencia.
Es un #OrgulloPolicial participar en el desfile cívico militar conmemorativo al 212 Aniversario de la Independencia de México.
Lunes 19 de Septiembre de 2022
Por: IPAX
Foto: IPAX
Xalapa, Ver.- Revive los momentos de este viernes 16 de septiembre, donde los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), participaron en el desfile cívico militar conmemorativo al 212 Aniversario de la Independencia de México, en la ciudad de Xalapa.

Encabezado por el Comisionado Héctor Manuel Riveros Hernández, contingentes del personal administrativo y operativo del IPAX, dieron muestra de su preparación y gallardía, comprometidos siempre con la seguridad patrimonial de los Veracruzanos.

Es un #OrgulloPolicial participar en el desfile cívico militar conmemorativo al 212 Aniversario de la Independencia de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:02:25 - Petróleo modera caída ante incertidumbre por guerra; oro repunta más de 2%
18:36:24 - Morena en San Lázaro expresa solidaridad con Cuba y anuncia apoyo humanitario
18:34:58 - Piden abrir en Jalisco consulta pública sobre identidad de género en menores
15:22:29 - Mujeres enfrentan más barreras en el mundo laboral que los hombres: OIT
15:20:58 - Inseguridad y precios opacan el ánimo rumbo al Mundial 2026: Kantar
15:19:31 - Diputados avalan tope a pensiones de extrabajadores de Pemex y CFE
15:00:41 - Habitantes del Ejido 'La Antorcha' solicitan la rehabilitación de tramo carretero en Medellín
14:00:47 - ¡Escándalo en Rayados! Anthony Martial separado del plantel por indisciplina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016