De Veracruz al mundo
Quadri se cae y se burlan de él por decir que el ánimo nacional estaba por los suelos.
¿El ánimo nacional por los suelos? Gabriel Quadri cayó al piso en la Cámara de Diputados y las burlas no pararon tras su dicho.
Domingo 18 de Septiembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Gabriel Quadri cae en la Cámara de Diputados y las burlas comenzaron a surgir tras sus dichos de que el ánimo nacional estaba por los suelos.

El abanderado del Partido Acción Nacional, Gabriel Quadri, cayó al piso el día de la votación del pase de la Guardia Nacional a Sedena en la Cámara de Diputados.

La caída de Quadri se habría suscitado luego de que el diputado del PAN enfatizará que “el ánimo nacional estaba por los suelos”.

“El ánimo nacional por los suelos. Muy poco entusiasmo por las fiestas patrias...”

Gabriel Quadri

Por lo que tras sus dichos y su caída en la Cámara de Diputados, las burlas por parte los internautas no han parado de surgir.

Así fue la caída de Quadri en la Cámara de Diputados
De acuerdo con los presentes, la caída de Gabriel Quadri se produjo cuando el diputado de Acción Nacional caminaba en el Pleno de la Cámara de Diputados rumbo a otro sitio lejos de su asiento.

Sin embargo, Quadri tropezó con el piso alfombrado.


Pasado con rodillas y manos sobre el suelo de la Cámara de Diputados, fue la imagen que cautivó las burlas de cientos de internautas hacía el diputado federal.

Inmediatamente los compañeros del diputado federal corrieron a su auxilio, apoyándolo para recoger su maletín y una mochila que salieron volando de sus manos.





Las burlas comenzaron a surgir en redes sociales, donde rápidamente se viralizó la caída de Quadri, así como un centenar de memes en contra del diputado.

Quadri ignora burlas e insiste que AMLO sea juzgado por daño patrimonial
Pese a las burlas en su contra, Quadri decidió ignorar los comentarios en redes sociales y aprovechó la oportunidad para urgir que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sea juzgado por daño patrimonial.

Quadri se pronunció en redes sociales para apuntando que México nunca recuperara la inversión en proyectos como:

Dos Bocas
Tren Maya
Santa Lucía.


“Los tres funcionarán con pérdidas, por lo que lo mejor será mantenerlos parados fuera de operación”, continúo desarrollando el diputado.

Posteriormente dijo que AMLO le ha impuesto a la nación un gigantesco daño patrimonial, “deberá ser juzgado”, enfatizo.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:02:25 - Petróleo modera caída ante incertidumbre por guerra; oro repunta más de 2%
18:36:24 - Morena en San Lázaro expresa solidaridad con Cuba y anuncia apoyo humanitario
18:34:58 - Piden abrir en Jalisco consulta pública sobre identidad de género en menores
15:22:29 - Mujeres enfrentan más barreras en el mundo laboral que los hombres: OIT
15:20:58 - Inseguridad y precios opacan el ánimo rumbo al Mundial 2026: Kantar
15:19:31 - Diputados avalan tope a pensiones de extrabajadores de Pemex y CFE
15:00:41 - Habitantes del Ejido 'La Antorcha' solicitan la rehabilitación de tramo carretero en Medellín
14:00:47 - ¡Escándalo en Rayados! Anthony Martial separado del plantel por indisciplina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016