De Veracruz al mundo
'Canelo' Álvarez quiere terminar a Golovkin por nocaut.
En última conferencia de prensa previo a su combate frente al kazajo, el púgil tapatío dejó en claro que trabaja mejor bajo presión, a pesar del gran rival que tendrá enfrente
Jueves 15 de Septiembre de 2022
Por: Excelsior
Foto: AFP.
Ciudad de México.- Aunque reconoció las dificultades que enfrentará, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se mostró listo para batir de nuevo el sábado a su archirrival Gennady Golovkin e insistió en que buscará zanjar esta rivalidad por la vía del nocaut.

Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, necesita sacudirse las dudas que le rodean desde que en mayo sufrió la segunda derrota de toda su carrera, en un combate ante el ruso Dmitry Bivol en la categoría superior de supermediano.

"Estoy muy contento de regresar al cuadrilátero, muy ilusionado, muy motivado", recalcó Álvarez en la conferencia de prensa del jueves, celebrada ante aficionados en el KA Theater del hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Obviamente la pelea pasada nos dolió mucho, pero como hombres hay que seguir adelante, seguir por el camino de la grandeza", recalcó el púgil de Guadalajara (Jalisco).


Cuatro años después de su último duelo, Álvarez y Golovkin se reencontrarán el sábado en el ring del T-Mobile Arena con muchas cuentas pendientes que resolver.

El primer enfrentamiento entre el mexicano, de 32 años, y el kazajo, de 40, acabó con un polémico empate en 2017, con muchos expertos dando como ganador a Golovkin.

El segundo, celebrado un año después, finalizó con un triunfo por decisión unánime de Álvarez, quien ahora pondrá en juego sus cinturones del peso supermediano (168 libras - 76,2kg).

Yo trabajo mejor bajo presión, quiero terminar esta pelea antes de los 12 asaltos", aseguró ‘Canelo’ en medio de la ovación de sus seguidores.

Sé que tengo un gran rival enfrente, un rival muy fuerte y muy inteligente. Será difícil, pero nada es fácil en esta vida. Yo vine a lograr lo complicado", sentenció el tapatío.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:29:11 - Xalapeños marcha contra CMAS
11:21:51 - Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
11:03:42 - ❝Fuera de lo común❞, la pesquisa contra Zaldívar
11:01:19 - Destacan la importancia de los objetos de la diversidad agrícola en la vida cotidiana
10:59:26 - Tras 8 años, Madonna regresa a México con ‘Four Decades: The Celebration Tour’
10:37:32 - Tras elecciones se debe garantizar entrega-recepción de archivos institucionales: Inai
10:35:35 - Se propala gran mentira sobre la reforma en pensiones: AMLO
10:33:27 - Baja el TEPJF al prófugo García Cabeza de Vaca de la contienda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016