De Veracruz al mundo
El momento en que explota una casa y mata a tres policías que vivían ahí.
En la vivienda habitaban cinco policías ministeriales. Dos de ellos fueron rescatados con heridas graves
Miércoles 07 de Septiembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Servicios de emergencia del municipio de Saltillo, Coahuila, reportaron esta mañana la explosión en una vivienda en la que habitaban cinco policías ministeriales del estado, dos de ellos fueron rescatados con vida y tres más fallecieron en el lugar. Las autoridades estatales ya investigan las causas del suceso.

El hecho se registró en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, y de acuerdo con los vecinos, la madrugada de este miércoles se despertaron debido a un fuerte movimiento de tierra y un ruido ocasionado por una explosión.


En primer momento, algunos medios locales señalaron que la explosión se puedo originar debido a una acumulación de gas, por lo que la casa que quedó prácticamente en escombros.


De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, los habitantes actualmente fungían como escoltas del Fiscal general del estado de Coahuila.


Hay que destacar que varias casas aledañas resultaron con daños, pues en algunas se rompieron vidrios y volaron muebles, como un sofá que termino en un parque aledaño.


Confirman causa de explosión
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de Coahuila, señalan que el hecho se dio debido a la acumulación de gas, provocó la explosión de una vivienda localizada calle San Esteban 267, en el Fraccionamiento Santa Fe Cactus, en el municipio de Saltillo.


De acuerdo con loas autoridades, elementos del cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, ya además al lugar llegaron militares para realizar labores de resguardo del área que resultó afectada.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:29 - Senado inicia discusión del plan B electoral; prevén cambios en revocación de mandato
19:27:20 - ONGs señalan a embarcación como origen de derrame de hidrocarburos en el Golfo
19:25:46 - Suprema Corte reporta 14 mil 273 expedientes de amparo acumulados de 1995 a 2011
19:02:25 - Petróleo modera caída ante incertidumbre por guerra; oro repunta más de 2%
18:36:24 - Morena en San Lázaro expresa solidaridad con Cuba y anuncia apoyo humanitario
18:34:58 - Piden abrir en Jalisco consulta pública sobre identidad de género en menores
15:22:29 - Mujeres enfrentan más barreras en el mundo laboral que los hombres: OIT
15:20:58 - Inseguridad y precios opacan el ánimo rumbo al Mundial 2026: Kantar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016