De Veracruz al mundo
La mexicana Gaby López remonta y gana el Dana Open.
Domingo 04 de Septiembre de 2022
Por: AFP
Foto: AFP.
Washington.- Con birdies en sus últimos tres hoyos, la golfista mexicana Gaby López culminó el domingo una trepidante remontada para imponerse en el torneo Dana Open y alzar su tercer trofeo del circuito LPGA.


López, número 67 del ranking femenino, había arrancado la jornada decisiva en el undécimo lugar, a cuatro golpes del liderato.

Pero la mexicana se catapultó al triunfo con una fabulosa tarjeta de 63 golpes (ocho bajo par), sin bogeys, para terminar con un acumulado de 266 golpes en el Highland Meadows Golf Club de Sylvania, Ohio.

Con su último birdie, la mexicana desbancó del liderato a la estadunidense Megan Khang, que concluyó su recorrido con 64 golpes (-7) y un acumulado final de 267.

López, de 28 años, celebró el tercer triunfo de su carrera en el circuito LPGA, tras los títulos de Blue Bay en China en 2018 y el Tournament of Champions de 2020.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:42 - El cambio fiscal a las aseguradoras ayudó a incrementar el pago de la siniestralidad en 2025: AMIS
19:25:29 - Accidente en la México-Toluca deja 1 muerto; hay caos vial
17:57:29 - La inteligencia artificial ya trabaja por ti: Claude realiza funciones autónomas y complejas para cumplir instrucciones
17:55:59 - Feminicidio y posesión de arma de uso exclusivo del Ejército, delitos imputados a adolescente que asesinó a dos maestras
17:53:44 - AI saluda ley de feminicidio en el Senado y pide robustecerla
17:50:45 - Derrumbe en mina de Sinaloa: cuatro siguen atrapados tras 24 horas
17:48:43 - Reportan balacera en Navolato entre grupos armados y Marina
17:45:56 - Estudiantes causan polémica en Michoacán por acto con armas largas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016