De Veracruz al mundo
Violento asalto a una taquería en Guadalajara: golpearon a empleados y comensales sin distinción.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en calle Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II en la Col Oblatos del municipio de Guadalajara
Jueves 25 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- El pasado miércoles 24 de agosto se registró un violento asalto al interior de una taquería en calles de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

En las imágenes se aprecia como dos sujetos ingresan al establecimiento y comienzan a agredir a los trabajadores que se encontraban desapachando a los clientes.


Los momentos fueron de tensión y preocupación, ya que uno de los sujetos golpea a un primer taquero con su arma, después agrede a un segundo que parece ser un adulto de la tercera edad, pues de inmediato se desploma al suelo.

Los hechos ocurrieron en calle Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II en la Col Oblatos del municipio de Guadalajara.


Con dos de los trabajadores policontundidos el primer ladrón avanza con pistola en mano mientras el segundo se dirige a la parte trasera del establecimiento, presumiblemente para robar los ingresos que hubiera en la caja registradora.

El clip generó la alerta de los comensales y paseantes, así como de las propias autoridades que ahora se encargan de los comicios del suceso.


En las imágenes de la cámara exterior del lugar se observa como los comensales también fueron golpeados, asaltados y apuntados con las armas.

Las víctimas presentaron lesiones y sangrados en el área de la cabeza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:53 - FGR detiene en Michoacán a 'El Gallo', presunto líder de Cárteles Unidos
19:24:14 - INE analiza lineamientos para procesos internos de partidos rumbo a 2027
19:20:46 - Hacienda advierte retos económicos globales y llama a fortalecer finanzas
19:15:01 - Organizaciones señalan deficiencias en reparación del daño por incendio en INM de Juárez
19:12:50 - 'México está de moda': Claudia Sheinbaum, tras incremento del 10% de visitantes y turistas
17:54:42 - Identifican buque y dos chapopoteras como causa de hidrocarburos en Veracruz y Tabasco
17:52:48 - IPN logra regeneración de tejidos con células madre: un hito en medicina
17:51:09 - Ataque iraní hiere a militares de EU y daña aviones en base en Arabia Saudita, dice funcionario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016