De Veracruz al mundo
AMLO: “No dejaré de echar culpas a neoliberales, destruyeron el país”.
En la Mañanera, López Obrador criticó el nepotismo que aún se registra en el gobierno
Lunes 22 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Presidencia..
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la Mañanera que aunque ya pasaron cuatro años de su gobierno, le seguirá echando la culpa a los neoliberales porque destruyeron el país.

Enfatizó en el salón Tesorería de Palacio Nacional que el pueblo de México resistió ese embate porque “es mucha pieza”.

“Dicen mis adversarios que llevo cuatro años o cerca de cuatro años que todavía le sigo echando la culpa a los gobiernos anteriores, no se las voy a dejar, no voy a dejar de echarles la culpa de lo que hicieron, eso fue una tragedia, se acabaron, se esmeraron es destruir al país”, dijo AMLO.

López Obrador dijo que México salió adelante porque tiene muchos recursos naturales, además de que es un pueblo trabajador.

“Por eso estamos sacando a México de la decadencia, pero nunca en la historia del país, nunca en la historia del país se había saqueado tanto a México como en el periodo neoliberal.

Nada más tenían como propósito robar, el gobierno estaba tomado, estaba al servicio de una camarilla, de una banda de malhechores”, acusó el mandatario federal.


En otro tema, criticó el nepotismo que aún se registra en el gobierno. Puso como ejemplo que si ayudara a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller no sería ético.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:53 - FGR detiene en Michoacán a 'El Gallo', presunto líder de Cárteles Unidos
19:24:14 - INE analiza lineamientos para procesos internos de partidos rumbo a 2027
19:20:46 - Hacienda advierte retos económicos globales y llama a fortalecer finanzas
19:15:01 - Organizaciones señalan deficiencias en reparación del daño por incendio en INM de Juárez
19:12:50 - 'México está de moda': Claudia Sheinbaum, tras incremento del 10% de visitantes y turistas
17:54:42 - Identifican buque y dos chapopoteras como causa de hidrocarburos en Veracruz y Tabasco
17:52:48 - IPN logra regeneración de tejidos con células madre: un hito en medicina
17:51:09 - Ataque iraní hiere a militares de EU y daña aviones en base en Arabia Saudita, dice funcionario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016