De Veracruz al mundo
Potencial ciclón tropical cuatro toca tierra en Tamaulipas, informa Protección Civil estatal.
Entró a la altura de La Carbonera en la laguna Madre, municipio de San Fernando. Se pronostica que siga trayectoria hacia Reynosa y Nuevo Laredo.
Sábado 20 de Agosto de 2022
Por:
Foto: Milenio -
.- El potencial de ciclón tropical cuatro tocó tierra en Tamaulipas durante la tarde noche de este sábado. De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del estado el fenómeno natural llegó a la altura de playa La Carbonera en el municipio de San Fernando y se pronostica que siga trayectoria hacia Reynosa y Nuevo Laredo.

La dependencia de Tamaulipas indicó que el ciclón tropical cuatro tocó la costa tamaulipeca a la altura de La Carbonera en la laguna Madre, municipio de San Fernando, a las 19:00 horas.

Efectos en Reynosa y Nuevo Laredo

Mantiene su trayectoria hacia el Noroeste y se estima que alcance el municipio de Reynosa a la 01:00 horas y de Nuevo Laredo a las 13:00 horas de mañana domingo.

Se reduce el pronóstico de lluvias que es de ligeras a moderadas puntuales en la madrugada y mañana del domingo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:53 - FGR detiene en Michoacán a 'El Gallo', presunto líder de Cárteles Unidos
19:24:14 - INE analiza lineamientos para procesos internos de partidos rumbo a 2027
19:20:46 - Hacienda advierte retos económicos globales y llama a fortalecer finanzas
19:15:01 - Organizaciones señalan deficiencias en reparación del daño por incendio en INM de Juárez
19:12:50 - 'México está de moda': Claudia Sheinbaum, tras incremento del 10% de visitantes y turistas
17:54:42 - Identifican buque y dos chapopoteras como causa de hidrocarburos en Veracruz y Tabasco
17:52:48 - IPN logra regeneración de tejidos con células madre: un hito en medicina
17:51:09 - Ataque iraní hiere a militares de EU y daña aviones en base en Arabia Saudita, dice funcionario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016