De Veracruz al mundo
Mató a su mamá y a su tío, para luego "convivir" con los cadáveres varios días, ya fue detenida.
Por el momento se desconoce qué motivó a la joven para realizar los asesinatos.
Viernes 12 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: @c4jimenez
Ciudad de México.- Agentes de la policía de la Ciudad de México aprehendieron a una joven por presuntamente haber asesinado a su madre y a su tío, cuyos cadáveres ocultó durante algunos días. Las autoridades no han brindado detalles sobre cómo fueron asesinadas las las víctimas, sólo que los cadáveres tenían señales de violencia y mordidas, se cree que de perro.

Sin embargo, el periodista de nota roja Carlos Jiménez la supuesta responsable fue identificada como Karla “N” de 18 años. La mujer fallecida se llamaba Paola “N” y el sujeto Juan “N”. La Fiscalía capitalina aseguró que abrirá una carpeta de investigación para aclarar el caso.


En otro caso, jóvenes mataron a uno “que les caía mal”
En la alcaldía Tlalpan un joven, identificado como “El Pachuco”, fue asesinado a manos de dos sujetos que lo humillaron, patearon y golpearon hasta matarlo en una calle solitaria y de madrugada. Los supuestos amigos de la víctima lo mataron en calles de la alcaldía Tlalpan y confesaron su crimen a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Los victimarios fueron detenidos después que familiares levantaron una denuncia. Sorprendentemente, cuando estaban siendo encaminados a la patrulla reconocieron que acabaron con la vida del chico porque les “caía mal”.


Según el Índice Global de Impunidad, México es uno de los países con los niveles más altos de impunidad, tanto en el grupo de 69 países analizados, como en la región latinoamericana. En los últimos dos años, la seguridad pública se ha militarizado aceleradamente, y se han reducido los fondos destinados a las policías locales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:27:49 - Senegal desafía al mundo y presume trofeo de la Copa Africana pese a sanción
11:20:25 - Un regalo y un derrame cerebral, las claves del feminicidio de Kathya, la cajera de Capufe que falleció al recibir un chocolate envenenado
09:43:00 - Chile: 'Tiene un machete', alumno asesina a una maestra y deja 4 heridos en nueva masacre escolar
09:23:24 - Hacienda sube a $5.17 el subsidio por litro de diésel
09:22:18 - Anuncia el SAT nuevo filtro contra el 'huachicol' fiscal
09:20:27 - Infartos cerebrales son cada vez más frecuentes entre los adultos jóvenes
09:18:51 - A tres años del incendio en estación del INM en Juárez, es 'caso abierto'
09:17:37 - Tendrá el Congreso sólo 15 días para cambiar leyes secundarias del 'plan B'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016