De Veracruz al mundo
Supervisa Ricardo Ahued obras en El Castillo .
*Se trata de acciones de infraestructura hidráulica, vial, ambientales y de turismo
Viernes 12 de Agosto de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
En gira de trabajo por la congregación El Castillo, autoridades encabezadas por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil supervisaron las obras y proyectos en proceso de construcción para mejorar el entorno y la conectividad en esta zona.

En la calle Vicente Guerrero, se verificó el avance en la rehabilitación de alcantarillado sanitario. Se trata de una obra de 230 metros lineales que beneficiará a 190 personas; en la calle Francisco I. Madero, se supervisó la pavimentación con concreto hidráulico, entre la Avenida Principal y Francisco Villa, en beneficio de 462 ciudadanos que, próximamente, disfrutarán de una vialidad de 500 metros lineales construida con la mejor calidad.

En la Laguna de El Castillo, el Alcalde conoció el proyecto turístico que se desarrolla en esta Área Natural Protegida de Servicios y Bienes, además, realizó la siembra de un Haya en la margen de un manantial que abastece a parte de la congregación.

Asistieron las regidoras Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez y María Guadalupe Márquez Leonardo; los regidores Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión; la directora de Salud, Olga Isabel Alarcón Ricárdez; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; el agente municipal, Óscar Luna; el comisariado ejidal, Hugo Morales; y la coordinadora del proyecto turístico de la Laguna de El Castillo, Gloria Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:27:49 - Senegal desafía al mundo y presume trofeo de la Copa Africana pese a sanción
11:20:25 - Un regalo y un derrame cerebral, las claves del feminicidio de Kathya, la cajera de Capufe que falleció al recibir un chocolate envenenado
09:43:00 - Chile: 'Tiene un machete', alumno asesina a una maestra y deja 4 heridos en nueva masacre escolar
09:23:24 - Hacienda sube a $5.17 el subsidio por litro de diésel
09:22:18 - Anuncia el SAT nuevo filtro contra el 'huachicol' fiscal
09:20:27 - Infartos cerebrales son cada vez más frecuentes entre los adultos jóvenes
09:18:51 - A tres años del incendio en estación del INM en Juárez, es 'caso abierto'
09:17:37 - Tendrá el Congreso sólo 15 días para cambiar leyes secundarias del 'plan B'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016