De Veracruz al mundo
Frente a campaña opositora se seguirá informando sobre Tren Maya: AMLO.
Afirmó que se debe seguir informando sobre lo que se hace en el proyecto para conservar la naturaleza y el patrimonio arqueológico, así como sobre que hay expertos involucrados en el diseño y construcción del proyecto.
Viernes 12 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: PABLO RAMOS
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que se debe seguir informando sobre el proyecto de construcción del Tren Maya, pues “ha habido toda una campaña” de desinformación al respecto.

Recordó que incluso hace unos meses su hijo Jesús Ernesto le reclamó por la construcción del tren.

Afirmó que se debe seguir informando sobre lo que se hace en el proyecto para conservar la naturaleza y el patrimonio arqueológico, así como sobre que hay expertos involucrados en el diseño y construcción del proyecto.

López Obrador consideró que hay una buena parte de la ciudadanía que apoya el Tren Maya, pero que hay “un sector amplio de la población que milita en el partido conservador al que no le gustan los cambios y (para quienes) todo lo que hacemos está mal, hasta apuestan a que nos vaya mal”.

Aseguró que “afortunadamente no lo han logrado, porque nos apoya la gente” y mostró los resultados más recientes de los sondeos hechos por una consultora internacional que lo colocan como uno de los mandatarios con mayores índices de aprobación del mundo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:53 - FGR detiene en Michoacán a 'El Gallo', presunto líder de Cárteles Unidos
19:24:14 - INE analiza lineamientos para procesos internos de partidos rumbo a 2027
19:20:46 - Hacienda advierte retos económicos globales y llama a fortalecer finanzas
19:15:01 - Organizaciones señalan deficiencias en reparación del daño por incendio en INM de Juárez
19:12:50 - 'México está de moda': Claudia Sheinbaum, tras incremento del 10% de visitantes y turistas
19:11:14 - 'Es la más guapa y elegante': Donald Trump elogia a Sheinbaum tras llamada sobre el Golfo de América
17:54:42 - Identifican buque y dos chapopoteras como causa de hidrocarburos en Veracruz y Tabasco
17:52:48 - IPN logra regeneración de tejidos con células madre: un hito en medicina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016