De Veracruz al mundo
Llama “Chapito” Guzmán arbitraria y dictatorial a dirigencia panista que expulsará a diputados que votaron por ley Nahle.
Y es que el Comité Directivo Estatal del PAN ha anunciado que expulsará a los diputados “chapistas”, Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Othón Hernández Candanedo, y además solicitará la exclusión del GLPAN del legislador Hugo González Saavedra
Sábado 06 de Agosto de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-

Para el ex dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, la futura expulsión de tres diputados de ese partido –que forman parte de su grupo político, aunque también de los Yunes de El Estero-, por haber votado a favor de la Ley Nahle que allana el camino de la Secretaria de Energía para la gubernatura en el 2024, es “autoritaria” por parte de la actual dirigencia, además de arbitraria y dictatorial, “pues pretende que todos sigan sus órdenes, pero se les olvida que el Congreso del Estado no es la zona conurbada, como para que consideren sus empleados a los legisladores locales panistas”.

Y es que el Comité Directivo Estatal del PAN ha anunciado que expulsará a los diputados “chapistas”, Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Othón Hernández Candanedo, y además solicitará la exclusión del GLPAN del legislador Hugo González Saavedra, y en ese tenor, Guzmán Avilés sostiene que cada militante es libre de expresarse y manifestarse, respetando los estatutos del partido, esto al defender a sus protegidos, los panistas que podrían ser expulsados, cuando lo único que hicieron fue sólo homologar una ley que ya existía desde hace muchos años y con la cual otros panistas se han beneficiado en otros estados de la república: un ejemplo, el veracruzano y oriundo de Orizaba, Mauricio Kuri, actualmente gobernador de Querétaro, lo cual es positivo porque la sociedad lo eligió.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:34:31 - Por unanimidad, aprueba el Congreso local reforma constitucional que establece límites a las llamadas 'pensiones doradas'
21:08:30 - Denuncian que persiste el desabasto de medicamentos para niños con cáncer en Hospital Regional de Río Blanco
21:07:02 - Instalan el Consejo Municipal de acciones contra el Gusano Barrenador en Ixhuatlán del Sureste
21:06:18 - Por contaminación, Ayuntamiento de Álamo suspende actividades recreativas en el río Pantepec en Semana Santa
21:05:27 - Falla en el complejo Cantarell y emanación de origen natural, hipótesis sobre origen de hidrocarburo en el Golfo de México: Sheinbaum
20:17:03 - Diana Belén Ramírez fue asesinada en Tultitlán tras defender a sus perros
20:15:41 - Diputados no pueden discutir revocación de mandato, reafirma Kenia López
20:12:56 - Unicef denuncia que ofensiva de Israel desplaza a un menor en Líbano cada cinco segundos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016