De Veracruz al mundo
Nombran a encargada de despacho en CMAS.
Miércoles 03 de Agosto de 2022
Por: XALAPA
Foto: XALAPA
XALAPA.- A propuesta del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, en sesión extraordinaria del Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), se designó a Ana Iris Ruiz Gómez como encargada de despacho del organismo.

La funcionaria es especialista hidráulica y tiene amplia experiencia como proyectista y asesora técnica. Anteriormente trabajaba en la Gerencia de Planeación de la CMAS.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil detalló que este nombramiento es interino, en tanto se cumplen los procedimientos para presentar ante el Cabildo y los integrantes del Órgano de Gobierno de la CMAS los perfiles de quienes podrían asumir el cargo de director o directora, para su posterior evaluación y aprobación.

Asistieron el secretario técnico del Órgano de Gobierno, Gerardo Martínez Ríos; la regidora Helen Sarmiento Jaén; la directora de Administración de la CMAS, Claudia Pacheco Aranda; el contralor interno, Carlos Amezcua Gross; la contralora del Ayuntamiento, Silvia Lavín Hernández; y los representantes de los usuarios, Francisco Rafael Vázquez Ávila y Eulalio Domínguez Viveros, entre otros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:59:50 - En México hay más de 132 mil desaparecidos, señalan colectivos frente al CAIBP
15:58:40 - Estudiantes de la UAEM exigen nuevo plan de seguridad tras 4 semanas de paro por feminicidios
13:23:23 - Bajo control derrame de hidrocarburo en el Golfo: Grupo Interinstitucional
13:18:44 - Colectivos piden reunión con Sheinbaum tras datos sobre personas desaparecidas en México
13:17:26 - Falleció el célebre caricaturista chileno Palomo, en la CDMX; tenía 82 años
13:16:08 - Marchan en Londres contra el auge de la extrema derecha
13:13:50 - Continúan labores de rescate de trabajadores atrapados en mina de Sinaloa
13:12:29 - Papa León XIV critica en Mónaco los 'abismos entre pobres y ricos'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016