De Veracruz al mundo
Prepara López Obrador supervisión de obras del Tramo 5 del Tren Maya.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado que se prepara para realizar la supervisión de las obras del Tren Maya en la península de Yucatán.
Sábado 30 de Julio de 2022
Por: La Jornada
Foto: .tomada de @lopezobrador_
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado que se prepara para realizar la supervisión de las obras del Tren Maya en la península de Yucatán.


“Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en un hotel en Mérida”, tuiteó el mandatario, quien publicó una foto en la que se le ve en un restaurante.



López Obrador arrancó ayer una gira de trabajo por el sureste del país, en donde supervisa el avance de las obras del proyecto ferroviario.


Hoy estará en el Tramo 5, que va de Playa del Carmen a Tulúm, en “donde está trabajando y se declaró como obra de seguridad nacional”, dijo López Obrador ayer en su conferencia de prensa mañanera.


La semana pasada, y ante los amparos que se han interpuesto en su contra, el gobierno del presidente declaró como una obra de seguridad nacional el Tren Maya, con lo que se garantizará que ningún recurso legal la frenará.


El domingo estará en Cancún, donde supervisará las labores de construcción del puente vehicular Nichupté, que pasará sobre la laguna del mismo nombre y que comunicará un extremo de la zona hotelera hasta avenida Luis Donaldo Colosio, así como la repavimentación de esta última vialidad, entre otras obras.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:10:34 - Frente frío 42 provocará bajas temperaturas en gran parte del país: SMN
16:08:59 - EU refuerza su presencia militar en Medio Oriente: arriban 3 mil 500 infantes de marina
16:01:43 - Película mexicana ‘La reserva’ gana el Flechazo en Cinelatino de Toulouse
15:59:50 - En México hay más de 132 mil desaparecidos, señalan colectivos frente al CAIBP
15:58:40 - Estudiantes de la UAEM exigen nuevo plan de seguridad tras 4 semanas de paro por feminicidios
15:57:12 - Rescataron a ocho perros maltratados en Coatzacoalcos, Veracruz
15:56:04 - Cinco muertos y 6 lesionados por choque múltiple en carretera Toluca-Zitácuaro
15:53:59 - Morelos: balacera en bar de Yautepec dejó cuatro muertos y un herido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016