De Veracruz al mundo
Quien represente a Morena en 2024 va a ganar la presidencia, habrá color guinda para mucho tiempo: Adán Augusto López.
El secretario de Gobernación aseguró que "A este movimiento no lo va a detener nadie", hablando de Morena y su camino rumbo a las elecciones presidenciales de 2024
Sábado 16 de Julio de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Paris Alejandro Salazar
CDMX.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López consideró que la mujer o el hombre que sea candidato de Morena en 2024 va a ganar la elección de la presidencia de la república.

"A este movimiento no lo va a detener nadie, se equivocan los mismos de siempre que estaban acostumbrados a los privilegios si piensan que le van a ganar a quien representa, a quien vaya a representar el movimiento seguramente va a ganar en 2024, habrá colorcito guinda para mucho tiempo más en este país"



En su mensaje, durante el evento "La importancia de Jalisco y su relación con el Gobierno de México'', confió en que Morena obtendrá el respaldo de la gente y le dará continuidad al proyecto de transformación. "A nosotros nos toca estar recorriendo el país, ojalá tuviéramos el tiempo o nos diéramos el tiempo para hablar de asuntos de partidos, y de aspiraciones personales, pero eso va a llegar en su momento, sí les puedo decir que este Movimiento llegó para quedarse y que seguramente en el 24 continuará la transformación del país, va a ser una especie de revolución de la transformación, evolución de la transformación para bien de todos", señaló.



En la Expo Guadalajara, Adán Augusto López estimó que en dos años y medio también llegará la transformación y Morena al poder estatal en Jalisco, indicó que en esa entidad no hay un "democrático y popular".

"Desde luego que el presidente está trabajando para la transformación nacional, pero que tiene especial interés en Jalisco, por eso nosotros no le regateamos nada a Jalisco (...) pero este Movimiento que va a seguir sumando a muchos más, hasta que sean millones de jaliscienses y logren en la transformación, llegará a tiempo", indicó.


El evento fue organizado por el ex diputado, Carlos Lomelí, y también participó el gobernador de Tabasco, Carlos Merino.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:41:18 - Prevén en 3 días ubicar a mineros atrapados en Sinaloa
10:32:38 - Al Araby, medio de comunicación catarí, denuncia ataque israelí contra su sede en Teherán
10:00:10 - Familiares de desaparecidos instalan “muro de la memoria”
09:51:10 - En 7 años, Fundación Azteca recibió más de 2 mil 500 mdp en donaciones; no erogó 580 millones
09:47:30 - Jueza desecha solicitud de amparo de Fernando Farías
09:46:18 - Usan el índice TACO para pronosticar los bandazos de Trump
22:07:23 - Localizan nueva fosa en Concordia, Sinaloa, donde desaparecieron los mineros
22:04:16 - México empata a cero contra Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016