De Veracruz al mundo
Hallan cocaína en arrecife de Tulum, Quintana Roo.
En Quintana Roo, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y policía municipal localizaron un paquete de aparente cocaína en el área arrecifal Akumal del municipio de Tulum.
Miércoles 13 de Julio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- En Quintana Roo, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y policía municipal localizaron un paquete de aparente cocaína en el área arrecifal Akumal del municipio de Tulum.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales, coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en el arrecife.

Personal de la Guardia Nacional se percató que en el lugar había un envoltorio rectangular con cinta transparente de aproximadamente 15 centímetros de ancho por 20 de largo.

Junto con elementos del Ejército y de la policía municipal, examinaron el envoltorio y se percataron que contenía polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína.

El paquete fue asegurado y puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde se confirmará el tipo de droga, su peso exacto y se continuará con las investigaciones correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:41:18 - Prevén en 3 días ubicar a mineros atrapados en Sinaloa
10:32:38 - Al Araby, medio de comunicación catarí, denuncia ataque israelí contra su sede en Teherán
10:00:10 - Familiares de desaparecidos instalan “muro de la memoria”
09:51:10 - En 7 años, Fundación Azteca recibió más de 2 mil 500 mdp en donaciones; no erogó 580 millones
09:47:30 - Jueza desecha solicitud de amparo de Fernando Farías
09:46:18 - Usan el índice TACO para pronosticar los bandazos de Trump
22:07:23 - Localizan nueva fosa en Concordia, Sinaloa, donde desaparecieron los mineros
22:04:16 - México empata a cero contra Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016