De Veracruz al mundo
Aseguran ametralladoras, granadas y droga tras balacera en Topilejo; hay 14 detenidos.
El títular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que dos personas fueron liberadas
Martes 12 de Julio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Al menos 14 personas detenidas y dos policías heridos es el saldo preliminar del enfrentamiento a balazos registrado en la zona de Topilejo, informó el títular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.


El jefe de la Policía capitalina señaló que en el inmueble ubicado a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal México-Cuernavaca, también fueron liberadas dos personas que se encontraban aparentemente secuestradas y se decomisó una gran cantidad de droga.

Además, se realizó el aseguramiento de 10 armas largas incluyendo un Barrett calibre 50 y una ametralladora, así como tres armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos y 74 cargadores.

Señaló que varios de los presuntos delincuentes detenidos, quienes ya son trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, no son de la Ciudad de México.

Agradeció el apoyo de la ciudadanía que cada vez está teniendo más confianza para realizar denuncias.

Nos encontramos en Topilejo,al momento tenemos 14 detenidos
2 victimas liberadas
10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora
3 armas cortas
12 granadas
Chalecos balísticos
74 cargadores.
Droga asegurada. Reconozco la valentía de los compañeros de @SSC_CDMX.

— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) July 12, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:21:08 - Hallan cadáver de Rafael Tirado, empresario secuestrado en Mazatlán
14:15:51 - Transportistas analizan impacto por caída en recaudación aduanera y aumento en el precio del diésel
13:25:01 - Sedes del Mundial refuerzan combate a la trata de infancias y adolescencias con fines sexuales
12:54:39 - Paga Bank of America 72.5 mdd a víctimas de abuso de Jeffrey Epstein
12:48:59 - Despliegan a 300 rescatistas para localizar a cuatro mineros atrapados en mina Santa Fe, Sinaloa
12:45:43 - Pakistán asegura que será sede de pláticas de paz entre Irán y EU
10:50:53 - Siguen a la baja los decomisos de fentanilo en la frontera sur de EU
10:41:18 - Prevén en 3 días ubicar a mineros atrapados en Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016