De Veracruz al mundo
PAN exige comparecencia de Giadáns y titular de SSP por masacre en Boca del Río; 'Abrazos no balazos', estrategia fallida, acusa.
Lunes 04 de Julio de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Luego de los hechos de violencia registrados este fin de semana, en Boca del Río, donde una familia de siete integrantes fue masacrada por sujetos armados, la dirigencia estatal del PAN exigió la comparecencia de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, y del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, ante el Congreso local. El dirigente panista, Federico Salomón Molina, consideró que ambos funcionarios deben dar un informe detallado de su trabajo en el combate a la delincuencia y la procuración de justicia. El dirigente panista consideró que tanto el gobierno Federal como el Estatal deben implementar una verdadera estrategia contra la inseguridad, ya que no se puede seguir así frente a toda esa inseguridad en Veracruz. “Es lamentable, es desagradable encontrar con este tipo de noticias, lo he hablado infinidad de veces, yo creo que el gobierno tanto Federal como Estatal no tienen ninguna estrategia. Eso de abrazos y no balazos, ni ayuda ni abona a esta sociedad que realmente está reclamando”, manifestó. “Platicaremos nuevamente con los diputados locales para que en su momento vuelvan a reiterar al tema del llamado a la Fiscal, al secretario de Seguridad Pública”, sostuvo. “Ya lo hicimos en su momento, hubo al principio como que la intención, pero al final nos dieron el albazo legislativo, pero vamos a volver a insistir que se ponga sobre la agenda el tema de la comparecencia”, expresó. Salomón Molina consideró lamentable el asesinato de siete integrantes de una familia de comerciantes de Boca del Río. Por lo anterior, llamó a las autoridades para que refuercen su trabajo a fin de que se disminuya la inseguridad y los hechos violentos en contra de los veracruzanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:42 - Sector hotelero de Veracruz proyecta un incremento en la ocupación turística para el periodo vacacional de Semana Santa
21:53:09 - El ciberacoso sigue siendo una de las problemáticas que más afectan a las adolescentes
21:42:52 - Revela informe falta de transparencia en la gestión de millones de metros cúbicos de residuos petroleros inyectados anualmente en el subsuelo de Veracruz
21:29:51 - Festival del Taco superó expectativas; se vivió una gran fiesta familiar que reactivó la economía
18:09:19 - Rescatan a tortuga verde cubierta de chapopote en playa de la Riviera Veracruzana
18:03:39 - EZLN anuncia Semillero Abril 2026: programa, fechas y ponencias de Marcos y Moisés
17:58:27 - Buscan a seis jóvenes desaparecidas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
17:49:12 - Asegura FGR más de 2 millones de litros de hidrocarburo en Reynosa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016