De Veracruz al mundo
Disparan contra edil de Ozumba mientras le daban parte de novedades.
Valentín Martínez Castillo, edil de Ozumba, Edomex, y su equipo de seguridad, fueron agredidos a disparos de arma de fuego la noche de este viernes luego de que rendían informes y por menores al mandatario local.
Sábado 02 de Julio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Captura de pantalla
CDMX.- Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba, Estado de México y su equipo de seguridad, fueron agredidos a disparos de arma de fuego la noche de este viernes luego de que rendían informes y por menores al edil.

"Cada día hacemos un operativo y lo transmitimos por las redes sociales para que la población se dé cuenta de nuestras acciones; primero un pase de lista, una rendición de novedades y giramos instrucciones a los elementos. Ayer estábamos en San Vicente Chimalhuacán, en un paraje denominado como el parque ecoturístico y poco antes de terminar y romper formación se escucharon detonaciones, las primeras las escuchamos lejos, sin embargo, las siguientes fueron muy cerca, por lo que di la instrucción a los elementos que realizaran un recorrido de inmediato para ver que sucedía" apuntó Martínez Castillo.

Dijo que afortunadamente ninguno de los proyectiles impactó en las unidades que son colocadas de manera estratégica ni en ninguno de los elementos que se encontraba presente, sin embargo, tras el recorrido de los uniformados, no lograron encontrar a las personas que realizaron los disparos, únicamente localizaron un mensaje en una pancarta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016