De Veracruz al mundo
Secuestran a 4 policías de Jalisco; una agente fue hallada golpeada.
Cuatro policías municipales de Santa María del Oro fueron privados de su libertad el viernes por la tarde y la patrulla en que viajaban fue encontrada calcinada al igual que una camioneta tipo Van con blindaje, ambas con huellas de colisión. Una mujer policía -los otros tres son hombres- fue localizada la tarde de este sábado, con huellas de lesiones producto de golpes con un objeto contundente.
Sábado 02 de Julio de 2022
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Jalisco.- Cuatro policías municipales de Santa María del Oro fueron privados de su libertad el viernes por la tarde y la patrulla en que viajaban fue encontrada calcinada al igual que una camioneta tipo Van con blindaje, ambas con huellas de colisión. Una mujer policía -los otros tres son hombres- fue localizada la tarde de este sábado, con huellas de lesiones producto de golpes con un objeto contundente.

Los vehículos ya calcinados fueron encontrados a la altura del poblado El Montoso, sobre la carretera que va del municipio de Quitupan a Santa María, en la región Sureste de Jalisco cerca de los límites con Michoacán, donde en fechas recientes han ocurrido numerosos enfrentamientos entre policías y grupos armados además de asesinatos en emboscadas a policías.

La mujer policía fue localizada por policías estatales en el municipio de Mazamitla, quienes junto a personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional montaron un dispositivo de búsqueda desde que se encontraron los dos vehículos calcinados.

La lesionada fue enviada a un centro de salud para recibir atención médica y después se le tomó declaración para integrar la carpeta de investigación, mientras fuerzas federales, estatales y municipales continuaban la búsqueda de los otros tres uniformados que continúan desaparecidos.

Además de los dos vehículos calcinados, las autoridades encontraron un casquillo percutido calibre 7.62, usado en rifles de alto poder y que suelen portar los grupos de la delincuencia organizada.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016