De Veracruz al mundo
Salen a la luz VIDEOS del feminicidio de Yrma Lydya.
En el clip se aprecia cómo entran y salen los empleados del hombre que presuntamente le arrebató la vida a la joven cantante
Sábado 02 de Julio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Durante el avance de la investigación en contra de Jesús 'N' por el feminicidio de Yrma Lydya, se dieron a conocer unos videos del lugar donde tuvo lugar el brutal crimen.

En dichos clips se aprecia cómo personal del presunto responsable del feminicidio entra y sale del restaurante "Suntory" ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

De acuerdo con la hora expuesta en las imágenes, a las 20:25 horas, el chofer de Jesús 'N' salió del restaurante, para que segundos después ingresara al recinto el escolta del imputado, mismo que hasta ahora ha sido identificado como 'Omar'.

Pero lo que llama la atención del ingreso de este último hombre es que lleva una bolsa en el hombro, que, según especulaciones de las autoridades, podría ser el medio por el cual se ingresó el arma usada en el feminicidio de Yrma Lydya.


Minutos más tarde, tanto el chofer como el escolta del esposo de la hoy occisa ingresan nuevamente al establecimiento justo después de escuchar las detonaciones que le quitaron la vida a la joven cantante.



Después, se puede visualizar a Omar saliendo del restaurante, presuntamente llevando consigo el arma homicida que se cree que utilizó Jesús 'N'.

Y justamente atendiendo a lo que se prueba con estas imágenes, la Fiscalía capitalina considera que el personal de Jesús 'N' fue cómplice en el feminicidio de Yrma Lydya.

No obstante, hasta ahora no se tienen imágenes precisas del momento en el cual ocurrieron las detonaciones, ya que tanto Yrma Lydya como Jesús 'N' estaban en un privado del lugar, lo cual los libraba de ser filmados por las cámaras de seguridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016