De Veracruz al mundo
Muere Cynthia, hija de Antonio De la Cruz a una hora de ser sepultado.
La joven de 23 años de edad, se convierte en la segunda víctima mortal del atentado registrado la mañana del miércoles afuera de su casa
Viernes 01 de Julio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Cynthia De la Cruz Martínez, hija del reportero Antonio De la Cruz, también falleció una hora después de que su padre había sido sepultado.

Debido a la grave lesión que recibió por el impacto de una bala calibre 40 milímetros, durante el ataque a su padre, el pasado miércoles.

La joven de 23 años de edad, se convierte en la segunda víctima mortal del atentado registrado la mañana del miércoles afuera de la casa de los occisos en el fraccionamiento Puertas de Tamatán en Ciudad Victoria.

Las autoridades de la Secretaría de Salud habían comentado que se luchaba en salvarle la vida a la joven; sin embargo, su estado era reportado como grave.

Entre lágrimas, aplauden al periodista asesinado
En medio del dolor y aplausos, este mediodía fue sepultado el cuerpo del periodista Antonio De la Cruz Cruz, acompañado por sus familiares y amigos.

Luego de una misa de cuerpo presente en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el cortejo fúnebre se trasladó al cementerio “Jardines del Cielo” para dar ahí el último dios al reportero del periódico El Expreso, de Ciudad Victoria.

Arturo Rosas, reportero y compañero de trabajo de De la Cruz, quien se encargó de dar las palabras de agradecimiento, dijo que Toño tenía lo esencial para ser un buen reportero, era ante todo un buen hombre.

Y luego narro algunos de los anécdotas de las muchas situaciones que como reporteros y amigos vivió al lado de Antonio De la Cruz, durante más de 20 años.

Despiden a Tony de la Cruz
Así insistió que en la mente de Toño, en su trabajo siempre está presente su familia, para el primero era su familia y cuando regresaban de hacer alguna cobertura fuera de Ciudad Victoria, siempre busca algo que traer a su esposa e hijas.

En medio aplausos, lágrimas, tristeza, el féretro fue bajado a la fosa para recibir sepultura, a las 12:45.

En su homilía, el sacerdote Joaquín Gustavo Montoya Rico, celebró la vida de Tony De la Cruz, de quienes trabajan por la verdad y en ese sentido, Toño dio ejemplo e hizo su aportación para cambiar la sociedad, el México en que vivimos.

Por otra parte, un grupo de reporteros se reunieron con el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer entrega de copia de la carta enviada al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en la cual el gremio de periodistas demanda profundizar en las investigaciones, el esclarecimiento, las detención y castigo de los responsables del cobarde asesinato.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016