De Veracruz al mundo
Chilpancingo: Tráiler embiste a varios vehículos en la Autopista del Sol .
Los automóviles se encontraban detenidos debido a un bloqueo que estaba haciendo la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG)
Lunes 27 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La tarde de este lunes 27 de junio se reportó un fuerte accidente en la Autopista de El Sol, al sur de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler embistió al menos ocho vehículos, en los carriles de sur a norte, frente a la colonia Nuevo Mirador, por lo que se registran varios heridos, sin que hasta el momento haya un saldo oficial.

Autoridades piden alejarse de la zona, ya que el vehículo pesado está derramando de combustible y se quiere evitar una tragedia más grande.

El periodista Abel Miranda, de El Sol de Acapulco, informó que el tráiler no se percató que un grupo de automóviles estaban estacionados a la altura del kilómetro 280, por lo que no pudo detenerse y los embistió.


Los automóviles se encontraban detenidos debido a un bloqueo que estaba haciendo la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

En este momento los cuerpos de rescate se encuentran auxiliando a las personas que terminaron heridas tras el impacto.

La página oficial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre de circulación de la Autopista con dirección hacia Cuernavaca, por un choque múltiple.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas. Como saldo preliminar ha trascendido que existen 12 heridos.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:15 - Muere joven por balacera en bar de Tlalpan, hay cuatro lesionados
19:19:26 - Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la Guerrero
18:15:14 - Hallan sin vida a madre y sus dos hijas estaban reportadas como desaparecidas en Puebla
18:13:46 - Muere una bebé de 2 años al caer a cisterna dentro de su casa en Tlalpan, CDMX
18:12:15 - PT y ayuntamientos frenan Plan B de reforma electoral
18:10:08 - Senado revive prohibición del glifosato en México, pese a tensiones por el T-MEC
18:06:08 - Detienen a cinco funcionarios de Chavinda, Michoacán, entre ellos el director y subdirector de Seguridad
18:00:51 - Derrame de hidrocarburo genera afectaciones a la salud en el sur de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016