De Veracruz al mundo
Aseguran 9 pipas de 'huachicoleros de agua' en Nuevo León.
Los operadores de las pipas extraían y vendían el agua de la red de Agua y Drenaje en Santa Catarina.
Domingo 26 de Junio de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el decomiso de nueve pipas que operaban de manera clandestina, las cuales extraían y vendían el agua de la red de Agua y Drenaje en Santa Catarina.

Los operadores de dichas pipas de agua vendían el vital líquido a los habitantes de dicho municipio, aprovechándose de la necesidad de los ciudadanos, denunció el mandatario estatal en su publicación de Facebook.

De igual manera, Samuel García informó que las pipas recuperadas ya están puestas al servicio de la institución de Agua y Drenaje, con la encomienda de llevar agua de manera gratuita a las familias que más lo necesiten.

Las pipas ya recuperadas fueron restauradas por parte de las autoridades, ahora en color blanco con celeste, luciendo la leyenda “Servicio de agua gratuito”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:15 - Muere joven por balacera en bar de Tlalpan, hay cuatro lesionados
19:19:26 - Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la Guerrero
18:15:14 - Hallan sin vida a madre y sus dos hijas estaban reportadas como desaparecidas en Puebla
18:13:46 - Muere una bebé de 2 años al caer a cisterna dentro de su casa en Tlalpan, CDMX
18:12:15 - PT y ayuntamientos frenan Plan B de reforma electoral
18:10:08 - Senado revive prohibición del glifosato en México, pese a tensiones por el T-MEC
18:06:08 - Detienen a cinco funcionarios de Chavinda, Michoacán, entre ellos el director y subdirector de Seguridad
18:00:51 - Derrame de hidrocarburo genera afectaciones a la salud en el sur de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016