De Veracruz al mundo
Aseguran 9 pipas de 'huachicoleros de agua' en Nuevo León.
Los operadores de las pipas extraían y vendían el agua de la red de Agua y Drenaje en Santa Catarina.
Domingo 26 de Junio de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el decomiso de nueve pipas que operaban de manera clandestina, las cuales extraían y vendían el agua de la red de Agua y Drenaje en Santa Catarina.

Los operadores de dichas pipas de agua vendían el vital líquido a los habitantes de dicho municipio, aprovechándose de la necesidad de los ciudadanos, denunció el mandatario estatal en su publicación de Facebook.

De igual manera, Samuel García informó que las pipas recuperadas ya están puestas al servicio de la institución de Agua y Drenaje, con la encomienda de llevar agua de manera gratuita a las familias que más lo necesiten.

Las pipas ya recuperadas fueron restauradas por parte de las autoridades, ahora en color blanco con celeste, luciendo la leyenda “Servicio de agua gratuito”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:02 - Recaudación por aranceles en EU ya supera la de 2024
19:19:58 - ¿La metformina desgasta el páncreas? Endocrinóloga aclara el mito
19:18:34 - ‘Se van a seguir topando con pared’, responde ‘Alito’ al amago de Morena de encarcelarlo
19:17:24 - La inteligencia artificial en 2025: avances, riesgos y preguntas sin respuesta
19:13:49 - Senado invitará a Sheinbaum a toma de protesta de nuevos ministros de la SCJN
19:12:32 - Entre heces fecales, basura y comida echada a perder, rescatan a tres niños en depa de Tamaulipas
19:08:07 - Asesinan a custodio del penal de San Miguel en Puebla mientras desayunaba
19:06:53 - Lady Cejum en Veracruz: empleada provoca accidente múltiple e intenta evitar su detención con 500 pesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016