De Veracruz al mundo
Marcelo Ebrard comparte su WhatsApp en Twitter: “Si quieren mandar mensaje los leo”.
El secretario de Relaciones Exteriores aseguró en el tuit que busca estar comunicado con la gente
Lunes 20 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .Twitter @m_ebrard
CDMX.- El canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer el número telefónico de su WhatsApp a través de su cuenta de Twitter, para todas aquellas personas que estén interesadas en tener comunicación con él, “Si quieren mandar mensaje los leo”, escribió en el tuit el secretario de Relaciones Exteriores.

El tuit fue publicado alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes 20 de junio. En el mensaje publicado en su cuenta, Ebrard Casaubón colocó el número del servicio de mensajería instantánea de los celulares mientras deseó a todos los internautas tener una buena semana.

“5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!”





Hasta el momento, el tuit del canciller contabiliza casi 4 mil Me gusta, seguido de más de 360 tuits citados, además de haber sido retuiteado casi 600 veces.

La gente reclama que no recibe respuesta
Algunos de los usuarios en Twitter que ya enviaron mensajes al WhatsApp del canciller Ebrard, destacaron que aún no reciben respuesta por parte del político, y prueba de ello compartieron las capturas de pantalla de sus celulares donde se ve el mensaje que enviaron al número de celular publicado.



Sin embargo, hubo otros tuiteros que aseguraron que prefieren seguir comunicándose con el político a través de Twitter, por temor a que el exjefe de Gobierno de la capital del país tenga los números celulares de la ciudadanía.

“Gracias, pero prefiero seguir comunicándome contigo por Twitter, qué miedo que tengas mi número de teléfono”.





El tuit se mantiene público y al momento, Marcelo Ebrard se mantiene activo en dicha red social donde 36 minutos después de hacer público su número de WhatsApp, publicó otro tuit con una fotografía donde aparece con el ganador de la elección presidencial en Colombia, Gustavo Petro, a quien le dedicó unas palabras:

“En Bogotá, abrazo amigo y éxitos. México te saluda”.

marceloEl tuit se mantiene público y al momento, Marcelo Ebrard se mantiene activo en dicha red social donde 36 minutos después de hacer público su número de WhatsApp, publicó otro tuit con una fotografía donde aparece con el ganador de la elección presidencial en Colombia, Gustavo Petro, a quien le dedicó unas palabras:

“En Bogotá, abrazo amigo y éxitos. México te saluda”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:15 - Muere joven por balacera en bar de Tlalpan, hay cuatro lesionados
19:19:26 - Encuentran cuerpo sin vida de hombre en la Guerrero
18:15:14 - Hallan sin vida a madre y sus dos hijas estaban reportadas como desaparecidas en Puebla
18:13:46 - Muere una bebé de 2 años al caer a cisterna dentro de su casa en Tlalpan, CDMX
18:12:15 - PT y ayuntamientos frenan Plan B de reforma electoral
18:10:08 - Senado revive prohibición del glifosato en México, pese a tensiones por el T-MEC
18:06:08 - Detienen a cinco funcionarios de Chavinda, Michoacán, entre ellos el director y subdirector de Seguridad
18:00:51 - Derrame de hidrocarburo genera afectaciones a la salud en el sur de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016