De Veracruz al mundo
Confirman primer caso de viruela del mono en México.
Hugo López-Gatell confirmó el primer caso; es un hombre de 50 años que recibe atención en la CDMX
Sábado 28 de Mayo de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: El Heraldo de México
CDMX.- Este sábado 28 de mayo, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó el primer caso importado de viruela símica en México que recibe atención médica en la Ciudad de México.

En su cuenta en Twitter, el funcionario de Salud detalló que el contagiado es un hombre de 50 años que residente "permanente" de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, pero posiblemente se contagió en un viaje por Holanda.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:41 - Por falta de inversión en ciudad industrial Bruno Pagliali, pide Coparmex Veracruz transparentar recursos del Fondo del Futuro del 2019 al 2025
21:05:07 - Ante falta de atención de la SEV, SIMVE mantiene tomadas las instalaciones desde hace seis días
19:47:52 - EU despliega portaviones 'Nimitz' en AL para maniobras navales con 10 países, incluido México
19:46:41 - EU entrega a Irán plan de 15 puntos para acordar cese el fuego por un mes
19:44:43 - Jalisco: liberan a único detenido en caso de Ronaldo González; denuncian impunidad
19:43:00 - Exigen localizar a Maricela Pineda, directora de preescolar en Acapulco; cumplió 9 días desaparecida
19:41:20 - Chihuahua: comparecen padres de niño Eitan, a quien presuntamente mataron a golpes
19:38:30 - Los 5 estados con más personas desaparecidas en México en 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016