De Veracruz al mundo
Sheinbaum, Nahle, Ebrard, Adán Augusto reforzarán cierres de campaña en entidades prioritarias: Mario Delgado.
El líder del partido aseguró que se intensificará la presencia de los morenistas para el término de la campaña
Martes 24 de Mayo de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la secretaria de Energía, Rocio Nahle, los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Gobernación, Adán Augusto López reforzarán los cierres de campaña en estados con elecciones cerradas y prioritarias para Morena, anunció el líder nacional del partido, Mario Delgado.

En entrevista al término del homenaje póstumo a Arnoldo Martínez Verdugo, Mario Delgado reveló que "las figuras de las transformación", los cuatro van a acompañar a las candidatas y candidatos en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

Mario Delgado explicó que Claudia Sheinbaum, Rocio Nahle, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López no violan ninguna ley electoral porque el apoyo lo realizarán en sus días de descanso y no emplean recursos recursos, van "porque la gente los quiere, los reconoce".

"Yo los he invitado principalmente a Aguascalientes, Durango y Tamaulipas porque son (las elecciones) más competidas, donde las campañas son más intensas. En Oaxaca tenemos una gran ventaja, en Quintana Roo una gran ventaja, en Hidalgo una gran ventaja, en Tamaulipas hay una gran ventaja nada más que tenemos un gobierno (del estado) que presiona mucho", explicó.

El líder de Morena dijo que les pidió no llamar al voto para no violar la ley, "tienen derechos políticos, no pueden cancelarse esos derechos políticos, si pueden asistir, son militantes, son simpatizantes, ellos no pueden llamar al voto, hemos insistido con ellos de que no haya un llamado al voto".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:34:20 - Destaca Sheinbaum coordinación con gobierno de Nahle para esclarecer crimen de maestra jubilada en Álamo. Ojalá sea cierto
21:23:56 - Inicia SIOP estudios y proyecto para construir puente de Boca del Río que gobernadora prometió en campaña
21:11:16 - Reportan presencia de hongo Fusarium en Veracruz; destruye la caña de azúcar y ha afectado producción
21:06:49 - Niega Zenyazen Escobar que rancho y caballos que presume en redes sociales sean de su propiedad; ahora resulta que es honesto
21:05:41 - Denuncia AIEVAC que accidentes en Puente Coatzacoalcos I generan pérdidas económicas en sector industrial
21:03:57 - Dice Ricardo Anaya que muerte de maestra jubilada en Álamo se debe al pacto de impunidad del Gobierno con delincuentes
19:55:34 - 'Herencia Ancestral', en el Centro Recreativo Xalapeño
19:28:53 - Bloquean accesos al palacio de gobierno en Chilpancingo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016