De Veracruz al mundo
Boxeadora mexicana sale del coma inducido 10 días después.
Alejandra Ayala de 33 años quien fue operada con éxito en Glasgow después de ser noqueada por Hannah Rankin
Lunes 23 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Después de 10 días internada en Glasgow, la boxeadora mexicana Alejandra Ayala salió del coma al que fue inducida luego de sufrir una lesión cerebral tras ser noqueada en 10 asaltos por Hannah Rankin.

La boxeadora mexicana de 33 años perdió el combate en el que estaba en juego el campeonato mundial súperwelter de la AMB y a causa de los golpes recibidos permaneció durante 10 días en coma inducido.

Alejandra Ayala se mantendrá en recuperación en el Hospital Universitario Reina Elizabeth de Glasgow

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:47 - Dice aspirante a la dirigencia estatal del STSPEEV que base trabajadora pide la salida del actual dirigente
21:03:50 - Denuncian servicio médico deficiente y sin medicamentos, en clínica de Pemex de Moloacán y otras de la empresa
19:35:06 - Hernán Bermúdez Requena obtiene amparo contra orden de captura
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016