De Veracruz al mundo
Cierro un ciclo en 2024, señala López Obrador.
Consideró que nadie se debe sentirse insustituible, porque luego se convierte en un vicio y lo mejor es no tenerle mucho apego ni al dinero ni al poder
Sábado 21 de Mayo de 2022
Por: El Heraldo de México
Sonora.- Al prometer la entrega de 50 millones de pesos a 13 municipios de la Sierra de Sonora y Chihuahua, para la construcción de caminos, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que "cierra su ciclo en 2024".

Además, consideró que nadie se debe sentirse insustituible, porque luego se convierte en un vicio y lo mejor es no tenerle mucho apego ni al dinero ni al poder.

"Yo soy también maderista, y Francisco I. Madero decía ‘Sufragio efectivo no reelección’, y además ya quiero cerrar un ciclo, y no sentirnos insustituibles porque luego se convierte en un vicio, no hay que tenerle mucho apego ni al dinero ni al poder" dijo y agregó que en el tiempo que queda se puede avanzar.


En ese sentido, consideró una necesidad avanzar en el mejoramiento de caminos, muy similar a lo que se construyen en Oaxaca.

Los municipios beneficiados son: Arivechi, Bacanora, Ónavas, Quiriego, Rosario, Sahuaripa, San Javier, Soyopa y Yécora (todos en Sonora) y Madera, Moris, Ocampo y Temósachic, en Chihuahua.

Acompañado del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, y de los 13 presidentes municipales, el presidente invitó a los productores a sembrar la tierra para el autoconsumo y tener alimentos como maíz, frijol y arroz.

El mandatario adelantó que en tres meses regresará a esta región a una nueva supervisión de obras.

Ninguna nación debe sentir que gobierna el mundo
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que ni ninguna potencia económica, como Estados Unidos, Rusia y China, puede sentir que gobierna el mundo, pues todos los países del planeta son iguales.

"Nadie tiene derecho por más poderoso que sea a maltratar a un país por más pequeño que sea, porque todas las naciones son libres, independientes, soberanas; no hay ninguna nación que pueda colocarse como la que gobierna el mundo, ninguna ni Rusia, ni China, ni Estados Unidos, todos somos iguales", dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:02:25 - Petróleo modera caída ante incertidumbre por guerra; oro repunta más de 2%
18:36:24 - Morena en San Lázaro expresa solidaridad con Cuba y anuncia apoyo humanitario
18:34:58 - Piden abrir en Jalisco consulta pública sobre identidad de género en menores
15:22:29 - Mujeres enfrentan más barreras en el mundo laboral que los hombres: OIT
15:20:58 - Inseguridad y precios opacan el ánimo rumbo al Mundial 2026: Kantar
15:19:31 - Diputados avalan tope a pensiones de extrabajadores de Pemex y CFE
15:00:41 - Habitantes del Ejido 'La Antorcha' solicitan la rehabilitación de tramo carretero en Medellín
14:00:47 - ¡Escándalo en Rayados! Anthony Martial separado del plantel por indisciplina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016