De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum llama a los capitalinos a no alarmarse ante incremento de casos de Covid-19.
Actualmente, en la capital del país hay 58 hospitalizados por el virus del SARS-CoV-2
Viernes 20 de Mayo de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la población a no alarmarse por el incremento de casos positivos al virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19, en los últimos días.

“Nos han preguntado de que, no sé si les ha pasado que algún amigo o conocido se ha contagiado, pero como estamos vacunados, en realidad es bastante menor lo que significa este contagio, es decir, las hospitalizaciones siguen a la baja, no hay absolutamente nada de qué alarmarse, es importante que todo el mundo lo sepa”, dijo en conferencia de prensa.

El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que el promedio diario es de 76, mientras que en marzo y abril era de 30 positivos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:27 - INE reestructura altos mandos en plena defensa presupuestal
19:22:19 - Afirma Trump que EU realizó un tercer ataque contra presunta embarcación con drogas
19:21:00 - Muere uno de los cinco lesionados en accidente de pipa en Tijuana
19:14:30 - FMI estima que la economía mexicana crecerá 1 % en 2025; ve necesaria una política tributaria para aumentar la recaudación
19:13:13 - ¡Orgullo Mexicano! Alegna González gana medalla de plata en Campeonato Mundial de Atletismo
17:03:04 - Más de 4.5 millones de personas se registran para el sorteo de boletos del Mundial 2026
17:01:26 - México en los ojos del mundo por elección del Poder Judicial: Claudia Sheinbaum
16:58:44 - Aseguran explosivos y droga en cateo a rancho en Coxquihui, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016