De Veracruz al mundo
Invita Ayuntamiento a la Expo Flor y Miel Xalapa 2022.
*Del 26 al 31 de mayo, de 9:00 a 19:00 horas, en el Paseo de los Lagos
Jueves 19 de Mayo de 2022
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
.- Para recuperar espacios públicos tradicionales, reactivar la economía de la región y fomentar la convivencia familiar, el Ayuntamiento, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado y la Universidad Veracruzana (UV), invita a la población a asistir a la Expo Flor y Miel Xalapa 2022.

El regidor Diego David Florescano Pérez detalló que el evento se desarrollará del 26 al 31 de mayo de 9:00 a 19:00 horas en el Paseo de los Lagos, donde se contará con la participación de más de 120 floricultores y apicultores que ofrecerán sus productos, tal y como se hacía antes con ferias que daban identidad a esta, la Ciudad de las Flores.

De acuerdo con el Edil, se dispondrá de un programa artístico organizado por la Dirección de Cultura con la intención de que la sociedad retome los espacios públicos tradicionales del municipio, con actividades atractivas para todas las edades mientras se acude a alguna capacitación o adquiere algún producto.

En el cartel artístico destaca la participación de la Orquesta Pauta Nueva con un concierto de danzón programado para las 19:00 horas del día 26 de mayo, así como la presentación de Los Cumbiosos, a las 14:00 horas; el Ballet Folclórico Infantil de la ESAV, a las 16:00 horas, y la Orquesta Pauta Nueva a las 18:00 horas, todo esto, el 28 de mayo.

Para asegurar la salud de participantes y asistentes, durante el evento se vigilará el respeto a todas las medidas sanitarias y de seguridad vigentes para evitar la propagación del Coronavirus SARS-CoV-2, como el uso obligatorio de cubrebocas.

https://www.facebook.com/GobernantesVer/photos/a.720729668027049/4585585911541386

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:47 - Dice aspirante a la dirigencia estatal del STSPEEV que base trabajadora pide la salida del actual dirigente
21:03:50 - Denuncian servicio médico deficiente y sin medicamentos, en clínica de Pemex de Moloacán y otras de la empresa
19:35:06 - Hernán Bermúdez Requena obtiene amparo contra orden de captura
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016