De Veracruz al mundo
Dra. Ana Ceci responde a las críticas a su video: “no somos fifís ni mercenarios”.
La Dra. Ana Ceci respondió a las críticas de su video, pues dijo“no somos fifís ni mecernarios”.
Martes 17 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Ana Cecilia Jara Ettinger, mejor conocida como la Dra. Ana Ceci, respondió a las críticas hechas por su video.

De acuerdo con la genetista, la grabación se publicó con el fin de demostrar que los médicos están esperando plazas y que están dispuestos a trabajar, no que “son fifís o mercenarios”.

“No se trata de mi, sino de los que sentimos que nos están dando la espalda, que hay talento en México, que queremos salir a trabajar”.

Dra. Ana Ceci


Por lo anterior, la Dra. Ana Ceci explicó que montó una página para apoyar a los médicos especialistas que llevan tiempo esperando una plaza y que quieran trabajar.



De acuerdo con la hija de Salvador Jara, mil 300 médicos, al momento, se han sumado a su iniciativa.






“No somos fifís ni mercenarios, somos personas que necesitamos un sueldo digno”: Dra Ana Ceci
Respecto a las críticas hechas hacia los médicos y hacia su persona, la Dra. Ana Ceci afirmó que los doctores no son malas personas,

Esto porque comentó que no “son fifís ni mercenarios, solo son personas que buscan un sueldo digno”.

“Y bien, dicen que somos fifís, que somos mercenarios, no, somos personas; somos personas que necesitamos un sueldo digno, que necesitamos un lugar donde dormir, que necesitamos poder trabajar en un lugar seguro con las herramientas para poder usar nuestros conocimientos”.

Dra. Ana Ceci


De acuerdo Ana Cecilia Jara Ettinger, lo que se busca ahora es desprestigiar a su persona, su vida personal; sin embargo, resaltó que no se trata de ella, sino de los médicos, ya que comentó que aquí y quieren trabajar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:13 - Explosión en asilo de ancianos de Pensilvania deja al menos 2 muertos
19:22:49 - Embajada de EU emite recomendaciones de seguridad a quien visite México en Navidad
19:21:07 - ¿Sin planes en Navidad? Las mejores películas mexicanas de Netflix dignas de un maratón
19:18:58 - Dictan prisión preventiva al exárbitro Marco Antonio 'N'
19:14:38 - Pueblo venezolano debe decidir: México ante consejo de seguridad ONU, se propone como mediador
19:13:05 - Detienen a adolescente que intentó asesinar a mujer en Panteón Civil de Álvaro Obregón
19:08:10 - Vinculan a proceso al periodista Rodolfo Ruiz por presunto manejo de recursos de procedencia ilícita
17:05:52 - Estalla pipa de gas LP en transitada vía de Italia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016