De Veracruz al mundo
En Xalapa no se violentarán normas ambientales .
*Solicita Alcalde denunciar cualquier acto irregular de la Administración Municipal
Martes 17 de Mayo de 2022
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
.-


Esta Administración no se prestará a violentar normas y reglas ambientales, tampoco permitirá la corrupción, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil ante vecinos de la zona de Las Ánimas, quienes presentaron diversos planteamientos relacionados con la construcción de una plaza en esta área.

En reunión en la Sala Ex Presidentes, el Edil manifestó a las y los presentes que cuantas veces acudan al Palacio Municipal serán recibidos y escuchados, pues en el tema que les preocupa cuentan con el respaldo del Ayuntamiento. Éste es un gobierno en el que se vigila el cumplimiento de la ley y no se permiten actos que violenten el medio ambiente, reiteró.

Los exhortó a denunciar cualquier acto irregular que se identifique en el ámbito municipal. Aseguró que apenas se tenga conocimiento, se actuará en consecuencia, pues la administración no será cómplice de nadie.

Expuso que para contribuir a la transparencia impulsada por la autoridad local, cualquier documentación que las asociaciones requieran será puesta a su disposición, siempre y cuando se encuentre dentro de la competencia y alcances que permita la norma y la ley.

Asistieron a la reunión la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar; el director de Desarrollo Urbano, José Miguel Torres Cházaro; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, así como vecinas y vecinos de la zona de Las Ánimas y funcionariado municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
19:22:39 - Colombia: ordena Petro bloquear salida de buques con carbón hacia Israel
19:21:39 - Liberan a tres policías retenidos en Chenalhó, Chiapas
19:20:46 - Exigen frenar perforación de pozo en Jilotzingo, Edomex
19:15:59 - ¿Consumes suplementos de vitamina D?, ¡cuidado con la hipervitaminosis!
19:14:37 - ONG acusa a familiar de Adán Augusto López de encubrir empresas fantasma
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016