De Veracruz al mundo
Emite FGJEM alerta por estudiante desaparecido del CCH Naucalpan.
Martes 10 de Mayo de 2022
Por: La Jornada
Foto: FGJEM
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un boletín de urgencia para la localización de Diego Alejandro Uribe Pacheco, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, ausente desde el 4 de mayo.

La Fiscalía detalló que el joven tiene 18 años y se le vio por última vez en la colonia Capistrano, en Atizapán de Zaragoza, y al momento distintas dependencias y asociaciones civiles de localización de personas ausentes se sumaron a la búsqueda del joven estudiante, cuyo boletín urgente fue emitido el día 5 de mayo.

La Fiscalía informó, en la cédula de búsqueda, que, entre otras características, Diego Alejandro tiene un tatuaje en la mano izquierda dorsal de una cara feliz y una triste, viste pants color negro con gris, camisa gris estampada y tenis rosas.

PUBLICIDAD

El CCH-Naucalpan también se sumó a la localización de Diego, a quien identificaron como estudiante del plantel. “Agradecemos su apoyo con la difusión del boletín o cualquier información sobre el paradero de Diego Alejandro Uribe Pacheco” escribió el Colegio en cuenta oficial de twitter.

Este es el segundo caso de ausencia de jóvenes estudiantes del CCH-Naucalpan, pues desde el 17 de abril está ausente Diana Laura Rangel Chávez, de 17 años de edad.

El 18 de abril de este año, la FGJEM emitió una alerta del Protocolo Alba para la localización de Diana Laura, quien fue vista por última vez en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, municipio de Atizapán de Zaragoza; al momento continúa su búsqueda.

El CCH-Naucalpan mantiene su colaboración para la localización de la jovencita, a quién identificaron como alumna de esa casa de estudios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:24:38 - Xalapa, sede de Asamblea Nacional de Organizaciones Masónicas
14:06:26 - Ajusta jueza en EU audiencia de Ovidio Guzmán López para enero de 2026
14:04:43 - Gobiernos deben ofrecer perdón “por atrocidades” del pasado, insiste Sheinbaum
14:02:35 - Anuncia Milei una reducción a retenciones agropecuarias en Argentina
13:59:03 - Suben a dos los muertos por ataque armado afuera de bar en Mixquiahuala, Hidalgo
13:56:29 - Trump conversa con dirigente de Camboya y Tailanda sobre un alto el fuego
12:17:11 - Información de Hernán Bermúdez solo puede darse con una orden de autoridad: INM
12:15:56 - Agradece Ronald Johnson a Sheinbaum por “buena reunión” con delegación de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016