De Veracruz al mundo
Asesinan a cinco frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.
Viernes 06 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Cinco personas murieron y una más resultó lesionada a bordo de un vehículo, al ser atacados por sujetos desconocidos a balazos frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Chihuahua, este viernes.

Agentes policiacos arribaron al lugar ubicado en la avenida Simona Barba.

Entre los fallecidos se encuentran tres hombres y dos mujeres, uno más resultó lesionado cuando circulaban sobre la vialidad a bordo de un auto Chevrolet Spark.


Paramédicos acudieron al lugar pero las personas ya no contaban con signos vitales.El lesionado fue trasladado a un nosocomio.

La avenida Tecnológico fue cerrada al tráfico vehicular por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:53 - FGR detiene en Michoacán a 'El Gallo', presunto líder de Cárteles Unidos
19:24:14 - INE analiza lineamientos para procesos internos de partidos rumbo a 2027
19:20:46 - Hacienda advierte retos económicos globales y llama a fortalecer finanzas
19:15:01 - Organizaciones señalan deficiencias en reparación del daño por incendio en INM de Juárez
19:12:50 - 'México está de moda': Claudia Sheinbaum, tras incremento del 10% de visitantes y turistas
17:54:42 - Identifican buque y dos chapopoteras como causa de hidrocarburos en Veracruz y Tabasco
17:52:48 - IPN logra regeneración de tejidos con células madre: un hito en medicina
17:51:09 - Ataque iraní hiere a militares de EU y daña aviones en base en Arabia Saudita, dice funcionario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016