De Veracruz al mundo
Trump propuso lanzar misiles contra México para destruir laboratorios de drogas: NYT.
Información revelada por The New York Times indica que Trump propuso a su secretario de Defensa lanzar misiles contra México.
Jueves 05 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
CDMX.- Donald Trump propuso lanzar misiles contra México para “destruir los laboratorios de drogas”, reveló The New York Times sobre Mark Esper, exsecretario de Defensa de Estados Unidos.

De acuerdo con la información publicada por The New York Times, el entonces presidente Trump sugirió a Esper “disparar misiles contra México para destruir los laboratorios de drogas” en 2020.

Esper está próximo a lanzar un libro titulado “A Sacred Oath” (“Juramento Sagrado”) donde revela muchos secretos de cuando fue secretario en el gobierno de Donald Trump.

Según el relato de Esper, Trump también le había comentado que ese eventual lanzamiento podría ser “en secreto” y en caso de sospechas se podría “negar todo hecho”.

Nadie sabría que fuimos nosotros”, indicó Trump

El magnate republicano mantuvo críticas contra México y el manejo del narcotráfico, además de presionar en la regulación migrante de centroamericanos.

No tienen el control de su propio país”, señala Esper que dijo Trump en esa ocasión.

The New York Times indica que “A Sacred Oath” (“Juramento Sagrado”) será puesto a la venta dentro de unos días en Estados Unidos.

Esper publica su libro para contar “al pueblo estadunidense” su trabajo y secretos durante la presidencia de Trump, además de hacerlo a manera de memorias.

Medios estadunidenses especulan que más secretos podrían ser revelados en este libro, escrito por uno de los colaboradores más cercanos de Trump durante su presidencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016