De Veracruz al mundo
Antony Blinken, secretario de Estado de EU, da positivo a Covid-19; se reunió con Marcelo Ebrard.
Tras la reunión entre Antony Blinken y Marcelo Ebrard en Washington, el secretario de Estado estadounidense dio positivo a Covid-19
Miércoles 04 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
CDMX.- Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, dio positivo a Covid-19 el día de hoy miércoles 4 de mayo. A tan solo una horas se sostener una reunión con Marcelo Ebrard.

Fue el pasado martes 3 de mayo cuando Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos se reunió con el canciller Marcelo Ebrard en seguimiento a la llamada entre AMLO y Joe Biden.

Ambos mandatarios se reunieron en Washington, donde mantuvieron diálogo abierto sobre temas de temas de seguridad y migración.


Al momento, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken cuenta con su esquema de vacunación contra Covid-19 por lo la Casa Blanca informó que continuará trabajando de manera virtual como medida preventiva.

Según informó el Departamento de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken presenta síntomas leves de Covid-19 por lo que es innecesario un traslado al hospital para la evolución de la enfermedad.

Además, de acuerdo con los protocolos de los centros de Control y Prevención de Enfermedades, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken no se ha reunido con el presidente su país, Joe Biden.

Marcelo Ebrard se realiza prueba de detección Covid-19 tras reunión con Antony Blinken
Una vez dada a conocer la noticia que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken había dado positivo a Covid-19, el canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que se realizó una prueba PRC.

A través de redes sociales, Marcelo Ebrard escribió: “Me informan Antony Blinken salió positivo a Covid-19. Me acaban de hacer una PCR informo resultado. Saludos.”

Se espera que sea durante las próximas horas que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informe sobre su estado de salud.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el canciller Marcelo Ebrard no se ha contagiado de la enfermedad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016