De Veracruz al mundo
Graban a policías bajan de su patrulla para pelearse... entre ellos.
Los hechos, en los que se enfrentaron elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, tuvieron lugar en plena rotonda de la avenida Alfonso Reyes
Lunes 02 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
CDMX.- Elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, Nuevo León, protagonizaron una riña en calles del municipio.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que descienden al menos cinco hombres de una patrulla y comienzan a pelear en plena rotonda de la avenida Alfonso Reyes, al sur de Monterrey.

En las imágenes se observa que bajan el conductor y copiloto principalmente, pero segundos después bajar otros tres más de la parte trasera y comienza la pelea.

ABC Noticias buscó a la corporación para que revelara información con lo sucedido con los elementos y comentaron que han iniciado una investigación en Asuntos Internos para conocer qué sucedió.





Separan de funciones a policías por pelea

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los cinco elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey que sostuvieron una pelea en plena avenida este lunes, fueron separados de sus funciones.

"La corporación regiomontana mantiene tolerancia cero en este tipo de sucesos, en los que se ven involucrados los elementos. Se informó que, por el momento, los cinco agentes fueron separados de sus funciones operativas", se lee en un comunicado.

Señalaron que la decisión se tomó tras recopilar la información y la declaración de cada uno de los participantes.

"Nuestro principal compromiso es la seguridad de los regiomontanos, por ello actuaremos en consecuencia", finaliza el documento.

El incidente

Los elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey protagonizaron una riña en calles del municipio alrededor de las 9:30 horas.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que descienden al menos cinco hombres de una patrulla y comienzan a pelear en plena rotonda del fraccionamiento Lagos del Bosque al sur de la ciudad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:52:22 - Banobras liquidará adeudos de Pemex con proveedores antes de que termine el año
09:50:20 - Se obligó a Larrea a dar mil 500 mdp para poner fin a la huelga en Cananea: Gobernación
09:46:44 - Consumo de drogas baja en menores de edad; sube entre adultos
21:57:09 - Localizan sin vida a alpinista que cayó de 50 metros de volcán Iztaccíhuatl
21:55:04 - Asesinan a policía municipal en zona centro de Culiacán
21:44:27 - Aprueba Comisión Estatal de Atención a Víctimas apoyo de 2 mil pesos mensuales del programa de abasto alimentario para víctimas en 2026; se quedarán pobres
21:36:17 - Colectivos de búsqueda darán seguimiento al proceso para designar a la próxima titular de la CEDH en el Congreso local
21:24:57 - Dice titular de Sedecop que Veracruz acumula inversiones por 4 mil 380 mdd durante el primer año de gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016