De Veracruz al mundo
Lanza SCJN micrositio por el Día del Niño para visibilizar sus derechos.
El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar, anunció que a partir de este viernes, con motivo del Día del Niño, 30 de abril, el máximo tribunal del país echó andar un micrositio en su página web en el cual los menores “entiendan sus derechos para que los comprendan y los asimilen”.
Sábado 30 de Abril de 2022
Por: La Jornada
Foto: .tomada del sitio https://www.supremacorte.gob.mx/
CDMX.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar, anunció que a partir de este viernes, con motivo del Día del Niño, 30 de abril, el máximo tribunal del país echó andar un micrositio en su página web en el cual los menores “entiendan sus derechos para que los comprendan y los asimilen”.

A través de su cuenta de Twitter, el también presidente del Poder Judicial de la Federación (PJF) señaló: “construyamos un mundo sin violencia en el que las niñas y los niños puedan ser felices y disfrutar en libertad de todos sus derechos”.

Asimismo invitó a conocer el sitio denominado el #SúperPoderDeLaJusticia pensado para que ellas y ellos conozcan sus derechos.

En un mensaje en video, Zaldívar refirió que “hoy es un día muy especial porque festejamos a las pequeñas y pequeños, quienes son la alegría y la esperanza de este mundo.

“Todas y todos tenemos que hacer el mayor esfuerzo para construir un mundo en el que nuestras niñas y niños puedan ser felices, pero también un mundo en el que puedan crecer en libertad y conociendo sus derechos.

“Como un regalo para ese día en la Corte hemos echado a andar un micrositio que se llama el súper poder de la justicia, queremos que todas las niñas y niños entiendan sus derechos para que los comprendan, los asimilen y los puedan comprender.

"Avancemos hacia un mundo para que todos los derechos, para todas las personas, incluyan también a todas y todos los niños de México”, dijo el ministro.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016