De Veracruz al mundo
Chabelo felicita a todos los “cuates” por el Día del Niño con divertido mensaje.
Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo' aprovechó este Día del Niño para mandar una felicitación a todos los 'cuates' que tanto lo aprecian.
Sábado 30 de Abril de 2022
Por:
Foto: Instagram
.- El Día del Niño es una fecha en donde se festeja a los pequeños del hogar, pero los adultos también recordamos aquellos años en donde solíamos hacer travesuras y jugar por horas. Es por esto que Chabelo, uno de los personajes más queridos en México aprovechó para felicitar a sus “cuates”.

Fue por medio de Twitter que Xavier López, mejor conocido como Chabelo, dedicó un corto, pero divertido mensaje, a todos sus seguidores en dicha red social con motivo del Día del Niño que celebramos cada 30 de abril.

Como cada año, Chabelo apareció en Twitter, red social que más utiliza, para desear un feliz Día del Niño a todas las personas que lo siguen y sienten aprecio por él.

La última vez que Xavier López compartió un mensaje en Twitter fue el pasado 17 de febrero, día de su cumpleaños, para agradecer a todos los que se tomaron un momento para mandarle mensajes de felicitaciones.



Por ahora, esta red social es por donde el famoso se mantiene en contacto con el público que por más de 50 años siguió en la televisión su programa En familia con Chabelo.

Gracias a este programa de Televisa, Xavier López obtuvo dos Récord Guinness, uno de ellos por haber sido el actor que por más tiempo ha interpretado a un personaje, es decir, al travieso Chabelo que es considerado el niño más grande de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016