De Veracruz al mundo
Muere enfermera de Cajeme presuntamente por “bala perdida”.
Mayra Araceli de 38 años, perdió la vida, tras ser alcanzada por las balas de una disputa entre dos hombres en las calles de la comisaría Providencia de Cajeme, el segundo municipio más violento del País.
Sábado 30 de Abril de 2022
Por: La Jornada
Cajeme,Son.- Mayra Araceli de 38 años, perdió la vida, tras ser alcanzada por las balas de una disputa entre dos hombres en las calles de la comisaría Providencia de Cajeme, el segundo municipio más violento del País.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 20:38 horas, por fuera del domicilio ubicado en calle Quetchehueca entre bulevar Providencia y Tepeyac, en la colonia Severo Girón de la comisaría de Providencia, donde Mayra Araceli se encontraba junto con su esposo e hijos.

La Fiscalía de Sonora informó que Myrna Araceli quien laboraba en el Seguro Social como enfermera, fue herida con proyectil de arma de fuego, lo que la privó de la vida minutos después de la agresión, al no superar las heridas, falleció cuando recibía atención médica.

“Las primeras investigaciones arrojan que el probable agresor perseguía a otro sujeto, y al intentar agredirlo con arma de fuego, lesionó a Mayra Araceli cuando acompañada de su familia, salía de un domicilio”, expuso la Fiscalía de Sonora.

De inmediato, Mayra Araceli fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social, en un vehículo particular y poco antes de las 21:00 horas, perdió la vida.

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área, además personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía Estatal, aseguraron un indicio balístico y procesaron la escena de los hechos.

Según datos del Secretariado de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el municipio de Cajeme es el segundo más violento de México al contabilizar en abril 33 homicidios dolosos, el pasado mes de marzo registró un incremento del 51 por ciento en comparación al mismo mes del año anterior con 147 ejecuciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:22:20 - Asesinato en escuela de Michoacán requiere análisis social, más allá del impacto mediático: experta
17:20:57 - Bloquean la México-Cuautla por desaparición de menor
17:18:39 - 'Cuba es la siguiente', amenaza Donald Trump mientras aumentan las tensiones en el Caribe
17:16:45 - Nicolás Maduro enfrenta proceso en Nueva York que podría durar años
14:21:31 - Mataron a tiros a agente municipal triqui de Tierra Blanca, Oaxaca; hay dos heridos
14:19:33 - Gobierno anuncia nuevo mecanismo para combatir el ‘huachicol’ fiscal
14:16:47 - México condena en la ONU impacto a derechos humanos en conflicto de Medio Oriente
14:14:58 - Defensa despliega a 38 soldados para apoyar rescate de mineros en El Rosario, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016